Banfield...

Posted by Publicadas por NINO

RIVALES COPA LIBERTADORES



Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Fundación: 21 de enero de 1896
Apodo: Taladro
Estadio: Florencio Sola
Clásico rival: Lanús
Director técnico: Julio César Falcioni (Arg)
La Figura: Walter Erviti (Arg)
Cómo clasificó: Campeón del Torneo Apertura 2009
Títulos locales: 1
Títulos internacionales: No tiene
Participaciones en Libertadores: 2
Partidos / Puntos / Promedio: 16 / 27 / 56,25%
Posición en tabla histórica: 80º

El “Taladro” es el flamante campeón del fútbol argentino, para esta temporada mantiene prácticamente el mismo plantel pero con la significativa baja del goleador uruguayo Santiago Silva.

Recientemente incorporo al marcador de punta por izquierda José Shaffer, el zurdo proviene del Benfica de Portugal.

Con anterioridad llego al “Taladro” el marcador central Jonathan Ramón Maidana, proveniente del Metalist de Ucrania, el jugador tuvo un paso por Boca.

Rubén Darío Ramírez puede ser el sustituto del “Tanque” en la delantera del “Taladro”, el jugador tiene distintas características a las del uruguayo pero en su mejor momento fue un gran goleador, proviene de Racing donde marcó 3 goles en el 2009.

La incorporación de mayor notoriedad para los hinchas del bolso es Matías Cardaccio, quien hasta hace muy poco entrenaba con el plantel tricolor, el mediocampista estuvo varios meses sin cuadro luego de su regreso del Milán de Italia. Esperemos no le brinde “datos” al técnico Falcioni, de todas maneras le deseamos lo mejor al “Bochita”.

El jugador más destacado actualmente es el uruguayo Sebastián Fernández, con el “tanque” formaron una dupla formidable en el 2009 y este año arranco convirtiendo el gol de la victoria frente a River; sabemos que es un gran profesional y defenderá con todo al equipo argentino, pero también sabemos el dolor que le provocara enfrentar al club del cual es hincha, a su querido Nacional.

El momento de Banfield...

Banfield esta tercero en el campeonato Argentino con catorce puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

En el campeonato local le gano a River, Lanús, Argentinos y Colón, empato con Rosario y Atlético Tucumán, perdió con Chacarita y Newell’s.

Por la Libertadores gano los dos partidos jugados frente a Morelia de local y Deportivo Cuenca de visita

El goleador es Rubén Ramírez quien destaca de su equipo que es solidario y sacrificado.

“Estamos haciendo un buen torneo tanto en el torneo como en la copa y eso es porque estamos tranquilos y esperamos seguir así, arriba en los dos frentes”

“Estamos siendo contundentes, aprovechando cada situación que se nos presenta, y eso es porque todos corremos y nos sacrificamos en el campo de juego”

Además de los goles de “Tito” el equipo cuenta con Sebastián Fernández que lleva dos goles anotados y con grandes actuaciones en todos los partidos.








Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us