“Duermo tranquilo”

Posted by Publicadas por NINO

El entrenador Eduardo Acevedo no deja de apoyar a sus jugadores, esta vez lo hizo con el “Morro” y Pereyra, en sus palabras para “Pasión Tricolor” por AM 1090 Imparcial, donde expresó: “El Morro tuvo las situaciones porque hizo todo lo que le pedí, lo vi muy participativo en el partido y muy bien. Mauricio esta vez pudo encontrar los espacios que no vio contra Defensor, que no nos atacó, entonces se le hicieron más chicos. Sabemos de la categoría de jugadores que tiene este equipo entonces duermo tranquilo”.



Por Paola Muiños

El volante tricolor, Mauricio Pereyra también comentó como se sintió en el partido frente a los negriazules que se disputó en el Centenario por la cuarta fecha del Clausura: “Me sentí muy bien físicamente como para correr por todo el frente de ataque. Eduardo me pidió que entre más en juego, me solté un poco con respecto a los demás partidos porque no estaba Matute, y por saber que me tocaba a mí tener un poco lo que era la creación del equipo.”

Acevedo deberá ingeniárselas para hacer uso de sus jugadores ya que el próximo viernes deberán jugar ante River en el Parque Central por el campeonato local, para luego estar viajando a México y enfrentar al Morelia, por la Copa Libertadores.

“Lo principal va a ser no meternos atrás, porque al ir de visitante uno piensa que el empate sirve. Pero esa no es la mentalidad que tenemos dentro de Nacional, tenemos que salir a ganar todos los partidos como hicimos la copa anterior. Va a ser un rival muy duro que frente a Banfield mostró que tiene mucho la pelota, pero nosotros también tenemos lo nuestro y creo que podemos desequilibrar.” Opinó Pereyra sobre lo que será el encuentro ante el rival mexicano.

URUGOL.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us