
Nacional entrenó bajo la lluvia en Los Céspedes. El equipo para enfrentar a Defensor está casi confirmado. Muñoz está recuperado, por lo que Regueiro sería la única variante en el once.
A pesar de la lluvia, el Bolso trabajó normalmente este martes a la mañana en el complejo deportivo. Los tricolores retornaron a los trabajos luego de dos días libres. El plantel principal, pasadas las 10 horas, se movió en la sala de musculación para luego trabajar transferencia.
Rodrigo Muñoz entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, luego de practicar en forma diferenciada algunos días por una dolencia muscular. El "Popi" será titular sin problemas el domingo.
Gonzalo Godoy estará en el banco de suplentes, confirmado. El zaguero ya está a la par de sus compañeros y puede ser utilizado cuando el técnico disponga.
Al pibe le falta fútbol solamente y la consigna en Nacional es darle minutos para que en un futuro muy cercano sea el compañero de Alejandro Lembo en la zaga de Nacional.
Para finalizar el entrenamiento matutino se trabajó con pelota. Acevedo planteó un movimiento con el objetivo de retener el balón. Finalmente se volvió a practicar la definición que es algo que mantiene preocupado al cuerpo técnico y por eso se hace tanto hincapié.
El miércoles Nacional tendrá jornada de doble horario y el jueves entrenará en el Parque Central a puertas cerradas.
QUENONINO.COM







0 comentarios