El Bolso vuelve a los trabajos esta mañana en Los Céspedes luego de la clara victoria ante Defensor por 3 a 0. El próximo rival es Liverpool, que está afilado. El único puntero del Apertura jugó tres y ganó los tres.
Luego de tener libre en la jornada de ayer el plantel principal tricolor se reúne hoy a las 11 horas en el complejo deportivo de entrenamiento. Con buen ánimo por la gran victoria conseguida el domingo, pero a la vez con la cabeza puesta de lleno en Liverpool.
Chiristian Núñez recibió un fuerte golpe en el peroné ante Defensor que lo sacó de la cancha. El lateral presenta dolor, pero con base en los estudios realizados quedó claro que no fue más que un golpe.
El encuentro ante los de la Cuchilla finalmente se jugará el domingo a las 16 horas en el Parque Central. Nacional es local y prioriza esa condición antes que la recaudación, que jugando en el Estadio Centenario podría ser mejor.
Recordemos que a Nacional le quitarán tres puntos al final del torneo por los incidentes causados en Jardines del Hipódromo en el Apertura pasado. Restándole esas tres unidades, el Bolso tiene a dos equipos por encima en la tabla: Racing con 7 y Liverpool con 9 puntos.
QUENONINO.COM
0 comentarios