
El presidente de la institución, Ricardo Alarcón, se reunió este martes con los bolsos de la filial de Catalunya (España). De esa forma, el presidente puso fin a una gira por dos semanas en Europa, en la que, entre otras cosas destacables, se concretó el pase de Diego Arismendi al Stoke de Ingalterra y se llegó a un acuerdo con la Sampdoria de Italia para que se abone la última cuota perteneciente al pase de Bruno Fornaroli.
Con el club italiano, además, se avanzó en lo deportivo para lograr que jugadores y técnicos de las divisiones formativas de ambas escuadras realicen intercambios.
En España, en tanto, Alarcón se reunió con dirigentes del Barcelona F.C. Las reuniones fueron fructíferas para conocer de primera mano el plan estratégico aplicado por los catalanes. Alarcón también recorrió el museo Olímpico de esa ciudad. Nacional tiene proyectado diseñar un museo similar en su sede social. En esa línea, los tricolores se contactarán con el estudio de arquitectos que diseño el famoso museo olímpico de Barcelona.
El martes de noche, el presidente se reunió con los bolsos de Catalunya en Blanes.
Mañana regresará a Uruguay.
WEB OFICIAL







0 comentarios