¿Verdad?

Posted by Publicadas por NINO


En Nacional esperan concretar las llegadas de Regueiro y Godoy. Además puede llegar un lateral izquierdo del medio, pero veamos qué hay de cierto en esto. ¿En qué está el tema de estos jugadores que Nacional pretende? Acevedo espera tranquilo.

La prioridad de Nacional está cerca. Mario Regueiro habló ayer en la Sport 890 y dijo cuál era su situación. Que los tricolores lo esperan en estas horas es cierto y su llegada para jugar este Apertura es más que factible.


"Espero que Nacional se ponga en contacto con el Grupo (Casal) para que pueda viajar yo lo antes posible para allá", dijo el puntero que aun se encuentra en Europa.

El jugador, como hace días lo venimos diciendo, quiere venir a jugar en Nacional. Es más, Regueiro manejó la posibilidad de estar ya para jugar unos minutos este fin de semana que arranca el Apertura. "Ojalá que ese llamado no pase de hoy (ayer), así ya saco pasaje cuanto antes", agregó la "Hiena".

Con respecto a Gonzalo Godoy, el tema va para adelante y para atrás. El zaguero de Cerro parece estar cerca de incorporarse a Nacional, pero no está definido el tema.


Los albicelestes, dueños del pase de Godoy, pretenden algo y el grupo de Fonseca otra cosa. El empresario quiere pagarle al club de la Villa 200.000 dólares por 25% de la ficha, y el otro 25% lo pagaría luego de una futura venta. Pero Cerro pretende como mínimo de esa futura venta 400.000 dólares. Esto es lo que tranca la negociación aunque se cree que se llegará a un acuerdo tarde o temprano.

Por último, el Bolso dijo estos últimos días que busca un lateral por izquierda, pero no sabemos hasta qué punto esto es prioridad. Dadomo parecía ser el nombre de ese lateral, pero el jugador no llegará al club. A Acevedo le gusta, pero los dirigentes no creen que sea el jugador a contratar. Recordemos que Dadomo ya jugó con la tricolor allá por 2003 con Daniel Carreño.


Algunas fuentes de Nacional dicen que irán en busca de un lateral por izquierda del medio. Hoy por hoy, el paraguayo Aranda ocupa ese lugar y parece que quedará ahí. Cosa que tranquiliza a varios y no apura a nadie...

www.quenonino.com.uy





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us