Varias del bolso...

Posted by Publicadas por NINO


Suerte pibe!!!

Pereyra se fue para el rubin kazan.

Ayer por la mañana partió Mauricio Pereyra rumbo a Rusia, donde seguramente continuará su carrera deportiva defendiendo al club Rubin Kazan. Lo hizo acompañado por Gustavo Méndez y Paolo Montero, directivos de Pro fútbol, la empresa que lo representa. La oferta económica del club de Kazan, una ciudad muy importante ubicada en el centro de Rusia, sobre el río Volga y donde viven un millón de personas, es muy buena. Si todo sale como es de esperar, el presidente Ricardo Alarcón, que esperaba la visa, viajará hoy junto a Luis Roux para culminar la negociación.

Sub 17 ganó un torneo en canadá.

La Sub 17 de Nacional se coronó campeona de un cuadrangular internacional disputado en Toronto. Nacional ganó 3-0 la final contra el equipo local Clarkson Sheridan Soccer Club de Toronto, la institución anfitriona del torneo. El equipo de Nacional estuvo dirigido por Gustavo Bueno y los goleadores tricolores fueron Juan Pablo López y Gonzalo Vega. En el cuadrangular Nacional enfrentó a campeones de Canadá, como el equipo Spartacus y Clarkson. El equipo de Gustavo Bueno terminó el cuadrangular en carácter de invicto dado que ganó tres partidos y empató el restante.

Lembo: "el equipo tiene el estilo de nacional"

Alejandro Lembo estaba pronto para jugar el fin de semana pasado, pero se encontraba habilitado para hacerlo, porque no había llegado su transfer. Espera debutar ante Tacuarembó, a pesar de una pequeña sobrecarga. "Estaba deseando jugar, me quedé con muchas ganas, por suerte ya llegó el consentimiento", dijo. "Este equipo ya juega con el estilo de Nacional de siempre. La gente de Nacional tiene el paladar un poco más exquisito que la de otros equipos", agregó. "Yo voy a aportar lo mío de siempre, lucha, sacrificio y entrega, pero con más experiencia", finalizó el "Mariscal".

El rival puede sufrir otra baja.

Recién hoy se decidirá cuando se juega el partido frente a Tacuarembó. Los del norte arrancaron el torneo perdiendo 2 a 1 frente a Danubio y sufrieron tres expulsiones. Los de la Curva le cortaron así el invicto a Tacuarembó que no perdía desde que lo dirige Guillermo Almada. El técnico debutó con un empate frente a River 1 a 1, luego igualó con Central Español 1 a 1, con Rampla 2 a 2, con Cerro Largo 1 a 1 y le ganó a Defensor Sporting 3 a 2 en el Franzini. Almada no sabe si podrá seguir contando con Franco Sosa que está con un pie y medio en Atlético Tucumán de Argentina.

Ovación digital




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us