Quiere quedarse en Nacional...

Posted by Publicadas por NINO



Alexander Medina rechazó oferta del fútbol argentino.

Hace varias jornadas el salteño Alexander Medina ha venido señalando su intención de reunirse con los dirigentes tricolores para revisar algunos términos del contrato. El encuentro se produjo el lunes en la noche, apenas unas horas antes de que el delantero recibiese una nueva propuesta para seguir su carrera en el exterior.

"El Cacique", símbolo de este equipo y uno de los máximos referentes del plantel junto a Oscar Javier Morales, había reconocido que tenía varios ofrecimientos desde diferentes clubes, pero que pretendía dialogar con la dirigencia alba para revisar los términos de su vinculación, seguramente buscando una mejora salarial.

Medina tiene contrato por un año más; había recibido en primer término algunas propuestas del fútbol griego que parecían haber quedado desechadas, hasta que en las últimas horas apareció una propuesta de Arsenal, que le acercó un ofrecimiento a través de Gerardo "Boca" Arias. Anoche, "El Cacique" volvió a reunirse con dirigentes tricolores para seguir conversando sobre su permanencia en el club, reunión en la cual se confirmó que continuará en Nacional.

LA REPUBLICA





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us