Premio Effie...

Posted by Publicadas por NINO

Ganamos otro premio, esta vez en alfombra roja.


El 30 de julio pasado, en el Ballroom del Hotel Sheraton Montevideo, Nacional fue premiado con un premio Effie a la efectividad publicitaria por su campaña “Cultura Nacional - Socios” creada en conjunto con Punto Ogilvy.

El programa Effie apoya y promueve el papel de la publicidad y de las comunicaciones de marketing como uso efectivo y eficiente de los recursos de marketing.

Es un premio anual en reconocimiento a las campañas de publicidad y a las comunicaciones de marketing más eficaces del año; a las campañas que hayan proporcionado los resultados más altos en el momento de alcanzar los objetivos para las que fueron diseñadas.

Su principal valor es premiar la eficacia mediante resultados comprobados pero también considera a la creatividad como parte del proceso de construcción de la marca.

Esta fue la primera edición en Uruguay de este certamen de prestigio internacional, presente en más de 40 países.

Effie en el mundo

Los Premios Effie fueron creados en 1968 por American Marketing Association, New York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como premios de máxima relevancia en la industria publicitaria.

Constituyen la principal distinción profesional que valora el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados.

WEB OFICIAL





|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us