Nacional 2009-2010

Posted by Publicadas por NINO



Lembo a un paso de Nacional y Núñez adentro...

Sólo faltan las formalidades, pero ya está cerrada la incorporación de Cristian Núñez y sólo faltarían detalles para que suceda lo mismo con el pase de Alejandro Lembo para Nacional.

Si todo sigue sobre rueda, ambas transacciones se terminan de cerrar esta misma tarde, según indicaron fuentes tricolores a Ovación.

Núñez, lateral derecho campeón de la Liguilla con Cerro, ya desde ayer se perfilaba para transformarse en la tercera incorporación de Nacional. Y hoy se confirmó como tal.

El futbolista que ha sido nombrado como prioridad por el nuevo técnico Eduardo Acevedo se sumará a los entrenamientos tricolores mañana mismo.

Al jugador se le propone un acuerdo similar al que se alcanzó con el paraguayo Eduardo Aranda, es decir: tres años de contrato a cambio del 30% de los derechos económicos del futbolista en un pase futuro en caso de que se lo negocie en el primer año y un 40% si es vendido en los siguientes dos.

La contratación de Lembo, en cambio, llegó a parecer muy lejana. Sin embargo el defensa habría dicho que está dispuesto a bajar algo sus pretensiones y hoy ya podría volver a ser tricolor.

El futbolista también manejaba ofertas de River argentino pero la misma se habría caído.

Nacional iría ahora por otro albiceleste Matías Cabrera.


Ovación digital






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us