
Alexander Medina
Cuando habla, demuestra ser uno de los líderes. Medina dijo que Nacional irá a ganar y que la rivalidad histórica que hay ante Estudiantes hoy no se tiene en cuenta. El goleador no está teniendo posibilidades de convertir, pero sabe que su trabajo sirve para el equipo y eso lo conforma.
¿Es complicado jugar estos partidos definitorios sabiendo que una derrota termina con todo?
Nosotros salimos a los partidos pensando que vamos a ganar, no a perder. Si en cada uno de los partidos pensamos que perdiendo quedamos afuera de la Copa o la lucha por el campeonato, no podemos entrar a la cancha. Creemos que nosotros somos capaces de ganar.
¿Es más bravo estar en esta fase de Libertadores porque, aparte de jugar, hay que guapear y tener un poco de todo, más jugando de visitantes?
Tenés que tener varias cosas para enfrentar una semifinal de Copa Libertadores, es un conjunto. Se precisa un equipo maduro, de buen juego, hay que saber sufrir de visitante porque tenés todo en contra. No es fácil, son partidos que hay que jugar con el corazón y con la cabeza.
¿Viene bien el parate para pensar solo en Libertadores?
Viene muy bien sí porque, desde hoy, ya estamos abocados a pensar solamente en estos dos partidos por la Copa Libertadores, que son demasiado importantes para nosotros.
El "Cacique" sueña, igual que Nacional y su gente. Nunca jugó en esta instancia de Copa, pero está convencido de lo que es y cómo afrontarlo. Sin especular y cuidando el arco, el Bolso saldrá hoy a ganar como en todos los partidos que ha jugado.
http://www.quenonino.com.uy







0 comentarios