
El "Chengue" estuvo en el vestuario y dijo que "por suerte tengo las puertas abiertas"
SILVIA PÉREZ
En medio de la euforia que se vivía en el vestuario de Nacional, donde los jugadores entonaban los característicos cánticos de la hinchada, una figura espigada llamó la atención de todos. Algunos se extrañaron al verlo salir del vestuario como en los viejos tiempos. Era el "Chengue" Morales, que después de mucho tiempo volvió al estadio y estuvo saludando a sus ex compañeros en el vestuario, tanto antes como después del partido.
"Vine a ver a los muchachos. Es una alegría muy grande y más en un clásico. Vine a traer a mi viejo a ver un poco de fútbol y nada más. Estoy muy contento por el triunfo de Nacional y porque se pudo venir con la familia y no hubo incidentes ni nada", dijo Morales, quien estaba acompañado por su padre, su hija Stefanie y otros pequeños.
Luego habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta a la posibilidad de volver a Nacional. "No sé nada, pero por suerte tengo las puertas abiertas acá en Nacional, tanto de la parte técnica como de los dirigentes que siempre me han apoyado. Y también de los muchachos. Y eso es bueno para mí porque tener un lugar donde uno puede venir cuando quiera es muy importante. Siempre estoy cerca de Nacional porque por suerte tanto los dirigentes como los compañeros me quieren y siempre me están invitando", dijo el delantero.
"Aún no he pensado en el retiro, pero todo el mundo sabe que si voy a terminar en algún lado es en Nacional. Es cierto que hacía mucho que no venía y lo hice, pero no me quieran sacar nada porque no lo hay", finalizó. Pero luego bromeó: "No sé, capaz que empiezo a entrenar mañana. Je".
Viajan mañana hacia brasil...
Libres Los futbolistas tricolores volvieron anoche a Los Céspedes donde quedaron nuevamente concentrados. Esta mañana harán un trabajo regenerativo y luego serán liberados hasta mañana por la mañana. A las 19:00 horas emprenderán el viaje hacia San Pablo para enfrentar el jueves a Palmeiras por la Copa Libertadores. tercera división
Nacional también ganó el clásico de Tercera División.
Fue por 2 a 0 con dos conquistas de Martín Cauteruccio. Los futbolistas festejaron saltando y cantando hacia la tribuna Colombes que ya estaba colmada de hinchas tricolores que esperaban el clásico de fondo.
Ovación digital







0 comentarios