La Federación Mexicana de Fútbol retiró a San Luis y Chivas de la Copa Libertadores, por tanto Nacional pasa directamente a cuartos de final, donde enfrentará al ganador de Palmeiras-Sport Recife.
Los clubes San Luis y Chivas que participaban en la presente edición de la Copa Santander Libertadores se han retirado del certamen luego de que sus rivales en la fase de Octavos de Final, Nacional y Sao Paulo, no accedieron a visitar el país por la alerta de influenza humana que se vive desde hace dos semanas.
La negativa de Nacional a viajar a México se debe a una recomendación de la sanidad, cuyo jefe doctor Carlos Suero se informó con el dr. Eduardo Savio, grado 5 en epidemiología de nuestro país.
"Los clubes uruguayo y brasileño no quieren venir a México, por lo tanto les comunicamos a las autoridades de la CONMEBOL que nos retiramos de la competencia. No hay Fair Play y por ello nos retiramos", señaló en conferencia de prensa Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana.
Los mexicanos no aceptaron lo que dispuso la Confederación, que fue jugar un solo partido, el miércoles 20, en Montevideo para Nacional y en San Pablo para Sao Paulo.
De confirmarse esta posición, Nacional pasa directamente a cuartos de final, donde enfrentará al ganador de Palmeiras-Sport Recife. En el encuentro de ida ganó Palmeiras 1-0.







1 Comment
valor hace un tiempo que no entraba a tu blog y realmente esta espectacular!mis felicitaciones y felicess 110 de verdad
Posted on 3:14 p. m.