
Sordo, Ciego y Mudo… En algunas ocasiones es preferible callar, en algunos momentos es mejor no ver ciertas noticias que el quinto poder intenta grabarnos en nuestra mente; muchas veces es mejor ser sordo ante las necedades que muchos promulgan a viva voz. Hoy nuestro objetivo está en ganar la Libertadores, salir campeones del Uruguayo y más importante que estos dos grandes objetivos es crecer como institución, es hacerla más fuerte para que perdure por los siglos de los siglos. Debemos tener más socios, que de nuestra cantera surjan excelentes jugadores como los jóvenes que hoy nos representan, formar mejores personas, mejores dirigentes, mejores técnicos, mejores preparadores. Nacional es GIGANTE y viene demostrando con la conducción de Alarcón que todo esto es posible.
Tenemos un GPC que es el orgullo de todos los bolsos, pero debemos seguir trabajando para que sea la casa de todos, para que más de 40.000 almas puedan palpitar nuestros triunfos; tendremos una pantalla gigante, con el mejor sonido, el mástil más alto para que nuestra bandera se vea flamear desde todo Montevideo; para esto debemos poner todo nuestro esfuerzo, comprando diplomas, acercando nuevos socios, comprando palcos y butacas.
La mayoría de nosotros aprueba la gestión de la actual directiva y en el paso de los años los logros dirán si quienes gestaron esta obra, si quienes condujeron en esta etapa perduraran como “ídolos” dirigenciales. Para el pesar de muchos un “ídolo eterno” puso en duda esta gestión, cuestiona el manejo de nuestro principal “patrimonio” que son los juveniles que vendemos y las contrataciones que realizamos para que defiendan deportivamente a nuestra gloriosa camiseta; el tiempo dirá quienes tenían razón y quienes estaban equivocados; pero jamás podemos caer en la “miseria” de descalificar o insultar a nadie, menos a una gloria como el “Hugo”, que es tratado con respeto y protegido por el propio Alarcón, porque el Hugo forma parte de nuestro patrimonio, como tantos “ídolos” que dieron todo por Nacional, también debemos proteger a nuestro presidente que fue elegido por los socios y es la persona que en este periodo defiende y trabaja para hacer de nuestro Nacional un club cada día más grande.
Llamo a todos los BOLSOS a la unidad, a callar antes de decir cosas de las que luego puedan arrepentirse, a seguir trabajando por nuestros objetivos, a seguir alentando como siempre, porque el rico patrimonio tricolor es su gente, es quienes día a día sienten que por sus venas corre sangre blanca, azul y roja.
NINO







0 comentarios