Matías Rodríguez le respondió al "Ogro", quien dijo que Nacional "no tiene nivel para la Libertadores"


Cristian Fabbiani llegó a Buenos Aires y alborotó el avispero. Bancó a muerte al criticado arquero Mariano Barbosa luego del 0-3 sufrido en Montevideo, pero lo que más llegó hasta este lado del Río de La Plata fue su cruel ataque a Nacional. "No es rival, no estuvo a nuestra altura... Es un resultado mentiroso, en ningún momento nos sentimos superados. Nacional no tiene nivel para la Libertadores. En el Monumental tenemos que pasarlos por arriba del minuto uno al 95", tiró.

La respuesta no se hizo esperar. Su compatriota Matías Rodríguez, aquí en Montevideo, retrucó. "Para mí se equivoca y le erró bastante feo, porque creo que demostramos que estamos para cosas importantes. Si no estamos a la altura de River y no somos rivales, ¿cómo les ganamos, entonces? La verdad que es un boludo".

El lateral argentino cree que la intención del "Ogro" fue "bajar las aguas, pero esa no es la manera. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que hicimos bien las cosas. Lo que diga él a nosotros no nos debe importar. Lo que tenemos que pensar es en ir al Monumental y hacer lo mismo que el otro día". Matías descarta que vayan a ser apabullados. "Sabemos que River tiene muy buenos jugadores, pero no creo que nos puedan pasar por arriba. A este Nacional nadie lo pasa por arriba".

Fabbiani dijo que el grupo está amargado "por la forma en que se dio el partido, porque se jugó bien y perdimos. Ellos llegaron cuatro veces y nos metieron tres goles. No sé si fue justo o no, pero ahora tenemos que pensar en el partido del domingo, que será muy duro y no nos podemos alejar en el campeonato".

Autocrítica. Contrariamente a lo dicho por Fabbiani, su compañero Facundo Quiroga fue bastante más autocrítico y reconoció que al equipo por momentos le faltó temple. "No puedo negar que nos faltó ser contundentes en la zona de ataque. Ellos fueron más efectivos. Nos costó crear las situaciones y las pocas que tuvimos no las pudimos aprovechar. Cuando ven la camiseta de River los rivales se exigen el doble. Nosotros, desde el primer momento, salimos a buscar el partido, pero tal vez nos faltó un poquito de garra", expresó.

El zaguero millonario reconoció que, con sólo tres puntos luego de tres juegos, a River Plate se le terminó el crédito. "Nosotros necesitamos resultados y para lograrlos tenemos que salir a buscar todos los partidos y no especular. No tenemos margen. Además, todavía estamos buscando la identidad de juego".

Es oficial: gol de Lodeiro ¿De quién fue el segundo gol? En un primer momento el árbitro Carlos Chandía se lo otorgó a Alexander Medina, pero en el reporte oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol figura Nicolás Lodeiro. Los medios argentinos dijeron que el arquero Mariano Barbosa se lo hizo en contra. Revisando las imágenes televisivas, el gol es de Lodeiro, porque si bien Barbosa intenta sacarla y con la pierna la mete, luego del rebote en el palo el balón tenía destino de red. Medina la empuja ya adentro.


Ovación digital







|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us