Uruguay / Una de las publicaciones más serias del país vecino, Caras y Caretas, titula de ese modo a su nota central.
Semanas atrás, Susana, a través de Jorge Rama, compró un porcentaje de cuatro juveniles de Nacional de Montevideo.

Hace pocas semanas, la noticia llegó a nuestro país: Susana Giménez se metió en el fútbol uruguayo tras contratar a cuatro jugadores juveniles de Nacional de Montevideo, cuatro crack de la Sub 20.

Aparentemente, según Caras y Caretas del mencionado país, se asociaron con dos empresarios charrúas, Washington Bocha Risotto y Gerardo Boca Arias. Justamente estos dos empresarios son los que tendrían algún vínculo con el narcotráfico, e incluso fueron procesados por algunas causas relacionadas a estupefacientes.

En realidad, estas dos personas son las que pusieron plata junto al novio de la diva, Jorge Rama, encargado de invertir un fuerte capital de la animadora del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe. Washington y Arias habrían hecho el vínculo con Nacional y la mayor parte del capital habría sido puesto por la diva argentina.

Según pudo averiguar este medio, Risotto es íntimo amigo de Jorge Rama y fue él quien le recomendó realizar esta movida financiera en el exterior.

“Los socios del novio de Susana: El presente negocio que concretaron los dirigente de Nacional con el grupo de inversores argentino y uruguayos, le aseguró al club el ingreso de un millón y medio a cambio del 25 por ciento de los derechos de los jugadores”, es uno de los párrafos de la extensa nota de Caras y Caretas.

El monto sería 1 millón y medio de dólares a cambio del 25 por ciento de los derechos de cada uno de los futbolistas.

“Levantó polvareda en ambos márgenes del Río de la Plata cuando se supo que la diva de la televisión argentina le había aportado dinero a su novio Jorge Rama para cerrar el negocio. Su negó desde la provincia de San Juan que ella haya hecho la inversión, pero fuentes oficiales han confirmado que la longeva conductora de tevé fue convencida por su novio para hacer la inversión que no tiene casi riesgos y que le hará ganar una suma sustanciosa”, se agrega en la publicación.

“El primero que acusó el golpe fue Jorge Rama, quien fue visto en varias reuniones con el presidente de Nacional Ricardo Alarcón (…) Según fuentes oficiales de la policía que fueron conectadas por Caras y Caretas, los dos socios de Susana Giménez en el negocio de los jugadores de Nacional, que son El Boca Arias y El Bocha Risotto, tienen antecedentes por tráfico de drogas”, se explaya el redactor.


EXTRAIDO: PRIMICIAS YA

http://www.primiciasya.com




|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us