Ovación/Deportes
Frente a Rampla | No los consultan
"El lunes arrancamos de cero", anunció Gerardo Pelusso el sábado apenas concretada la derrota ante Liverpool y la pérdida del invicto. La pregunta puntual había sido respecto a quién ocuparía el arco teniendo en cuenta el flojo desempeño de Leonardo Burián y que Alexis Viera cumplió su sanción disciplinaria por las declaraciones que hizo entre semana. Sin embargo, no sólo apuntó a ese puesto. Ante Rampla Juniors habrá un cambio seguro en defensa, otros dos posibles en el mismo sector y uno más que factible en el ataque.
Mauricio Victorino entrará por el suspendido Pablo Melo en la zaga, pero además persiste la duda en el arco ("no creo que se exponga a Burián", se dijo desde la interna, lo que significaría el retorno de Viera), en el lateral derecho en el que tiene alguna chance de aparecer Pablo Caballero ante el bajón futbolístico de Mathías Rodríguez, en tanto que en el ataque tiene un lugar casi asegurado Alexander Medina por Diego Vera.
Resignados a jugar el sábado en el Charrúa
Nacional no hará ningún planteo para jugar el domingo y no el sábado en el Charrúa, tal cual es intención de la Mesa Ejecutiva. Así lo afirmó a Ovación el delegado tricolor, Guillermo Pena, quien recordó que en este caso a la institución no se la consulta por el organismo, dado que tiene suspendidos los derechos de locatario. Nacional, local ante Rampla, no jugará en el Centenario porque ya recibió allí este sábado a Liverpool y la Mesa Ejecutiva tiene la política de no fijarle el mismo escenario AUF a un equipo en dos fechas consecutivas. Aunque Pena no lo confirmó, la razón es que Peñarol quiere ser local en el Centenario, su escenario oficial, y el sábado no puede hacerlo porque hay un espectáculo musical. Por lo tanto, sólo puede hacerlo el domingo a la noche.
El País Digital







0 comentarios