Nacional hizo fútbol ante Liverpool por espacio de noventa minutos. El resultado final fue 0:0, habiéndose enfrentado los titulares en el primer tiempo. Tigre cuestiona el pase del delantero Juan Pablo Pereyra, mientras sus representantes siguen con las gestiones.
 
 
Nacional empató 0:0 con Liverpool al cabo de noventa minutos de fútbol amistoso, disputado el miércoles por la mañana, donde los equipos titulares jugaron los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que después tanto Daniel Carreño -técnico de los albos-, como Carlos Manta -entrenador de Liverpool- procedieron a hacer cambios sustanciales en las alineaciones.
En ese primer capítulo, donde enfrentaron fuerzas los titulares de ambos, Nacional estuvo integrado por Fernando Muslera, Adrián Romero, Pablo Da Rosa, Deivis Barone, Agustín Viana, Marcelo Sosa, Mathías Cardaccio, Darío Ferreira, Bruno Coutinho, Oscar Velazco y Martín Cauteruccio.
Liverpool se paró con Nicolás Vikonis, Andrés Rodales, Máximo Lucas, Carlos García, Gonzalo Vicente, Fernando Maceiras, Pablo Pereira, Héctor Acuña, Osvaldo Canobbio, Elías Figueroa y Juan Manuel Díaz.
Para el complemento los tricolores estuvieron integrados con Alexis Viera, Gerardo Acosta, Alejandro Rodríguez, Mauricio Victorino, Adrián Argachá, Pablo Caballero, Diego Arismendi, Bruno Fornaroli, Diego Perrone, Nicolás Lodeiro y Juan Pablo Pereyra -volvió a demostrar un buen nivel técnico, tal cual adelantamos sucedió en el rato que hizo espacios reducidos el martes-. El viernes estarán haciendo fútbol ante Wanderers. 
La situación de Pereyra... Desde Buenos Aires se anuncia una gran molestia de la dirigencia de Tigre por la incorporación de Juan Pablo Pereyra aduciendo que se tiene que hablar con la entidad por el pase y ello no sucedió, a lo que sus representantes afirman que ha dialogado con el grupo gerenciador y los más altos directivos. Lo que está claro es que Tigre pretende dinero, Nacional no está dispuesto a gasto ninguno y en el medio, para solucionar el problema, están los representantes César Menotti (hijo) y Walter Tamer. Mientras tanto el jugador seguirá trabajando con Nacional. 
Posibles llegadas... Es un tema no cerrado. La intención de que llegue Richard Morales está más allá de ilusiones. Se le busca equipo en Europa y es difícil que pueda estar arribando. No se baja la guardia por el paraguayo Derlis Florentín, que podría estar entrando en una múltiple operación en la que estarían involucrados Pablo Caballero y Pablo Munhoz, jugador que Carreño le da el visto bueno. En el caso de Caballero, se venció el plazo otorgado a un empresario para su negociación. Podría estar acordando la compra de la ficha Pablo Bentancur, pero hay diferencias en torno a los porcentajes a pagar. El empresario quiere abonar ahora un 50% y el resto cuando se haga el pase, a lo que Nacional se opone. Pero como está prendido lo de Munhoz, siempre se deja una puerta abierta. Lo de Florentín sigue pendiendo de la derogación del artículo 106 del reglamento sobre pases del que no hay mucha intención de derogarlo o cambiar su redacción. 
"Ojota", Perrone, Victorino... Oscar Javier Morales no tomó parte del movimiento de fútbol al estar saliendo de un esguince de rodilla. En las próximas horas estará presentándose en la sede tricolor para firmar el contrato. El que tiene muchas chances de estar integrándose definitivamente al plantel es Diego Perrone, que tiene contrato vigente. Mientras tanto se espera dejar todo liquidado en torno a lo de Mauricio Victorino, a quien Nacional no le estará abonando el sueldo, pero tiene que hacerle frente a otras erogaciones, como alquiler de un apartamento. En otro orden de cosas, Ignacio La Luz fue enviado a entrenar en Tercera División.
NOTA EXTRAIDA DE: TENDFIELDIGITAL
 
 





 
 
 
 
 
 
 



0 comentarios