Mandate, Hueso...

Posted by Publicadas por NINO

Adrián Romero retorna a nuestro país a jugar en Nacional lo que resta de Copa Libertadores y Campeonato Uruguayo. El Bolso se refuerza, el reglamento lo permite y crea polémica.

El 3 a 0 de San Luis a Querétaro hizo que se le terminara el campeonato mexicano a Adrián Romero. El Hueso, que se fue en condición de préstamo al fútbol mexicano, está en condiciones de volver a su club de origen.

Nacional lo espera. El jugador estará arribando entre hoy y mañana a nuestro país. El tema económico está arreglado, según informaron fuentes tricolores, por lo que habrá Hueso para las definiciones.

El tema ha creado polémica. Jorge Barrera, delegado de Peñarol, ha hecho declaraciones sobre el retorno de Adrián Romero. Dijo que esto que hace Nacional por ahora, de intentar sumar al Hueso, es no confiar en el poderío de su propio equipo para las finales.

El reglamento actualizado indica claramente que el artículo 106 (término del pase a préstamo) del Estatuto cambió y este no impide que Romero retorne a jugar las definiciones con Nacional. El Hueso rescinde el contrato que tiene hasta el 15 de julio con Querétaro y retorna automáticamente a su club de origen, por estar en condición de préstamo.

La llegada del jugador podrá solucionar varios problemas para Acevedo. El Hueso se adapta a cualquier posición de la defensa y rinde, además de ser un jugador de experiencia, actual campeón uruguayo con Nacional.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us