A lo grande...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional se prepara para enfrentar a Cruzeiro por octavos de final de la Copa Libertadores. Eduardo Acevedo desde Brasil, habló sobre el significado de este encuentro y también de lo importante que fue tener la posibilidad de realizar una práctica en el Estadio Mineirao: “Por suerte pudimos entrenar allí, usarlo como si fuera Los Céspedes con luz y todo. Pienso que estos son los partidos que uno como ex jugador quisiera jugar. Tenemos claro que la Copa es la Copa, estamos en ella y queremos pasar la fase como cualquier equipo grande”.

Por Paola Muiños

De cara al encuentro ante los brasileños el entrenador tricolor contó cómo prepara a su equipo y cuales son los posibles obstáculos que podrán encontrar en esta ocasión: “El plantel está bien y vislumbra como va a ser el partido. Sobre el rival ya hemos hablado, también sobre nosotros y en la manera de pararnos. La cancha es el rival mas duro que tendremos porque ellos la saben aprovechar muy bien, hay que manejar con mucho cuidado el ancho del campo de juego”.

En cuanto a lo que tiene pensado sobre el juego de Nacional manifestó que: “Tenemos que tratar de manejar los tiempos, estar atentos con el movimiento de la pelota y no tanto en irse con los jugadores, es clave en la zona defensiva para que no me generen espacios”.

También en “Las Voces del Fútbol” por Sport 890, señaló algunas de las características de Cruzeiro: “Pienso que un lateral izquierdo como el que tienen ellos no hay muchos mas en el mundo. Tienen buenos definidores también, pero para mi el jugador difícil es Thiago Ribeiro, es el que abre los partidos y es clave por sus movimientos”.

Por último opinó sobre el regreso del “Hueso” Romero a Nacional: “Va a aportar cosas y a enriquecer aun mas el plantel, yo lo veo en las finales del uruguayo y en la Copa. Porque es un jugador importantísimo, lo quiere todo el equipo, yo lo conozco y además ha jugado ya con casi todo el plantel. Así que me pone contentísimo, además ofensiva y defensivamente y también en juego aéreo y en el juego bajo pesa mucho”.

URUGOL.COM


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us