Lista la lista...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes. Lembo y Calzada no estuvieron presentes. Está la lista de los 19 que viajan para enfrentar a Cruzeiro. Como novedad, se quedan Guigou y el Morro.

Bolso pronto para viajar a Belo Horizonte en busca de "ganar", como dijo Eduardo Acevedo. El entrenador dio la lista de los que concentrarán hoy y viajarán mañana.

El grupo trabajó esta jornada en el complejo tricolor, donde realizó tareas recreativas, táctico de medio y definición. El buen humor ganó en Los Céspedes. Los jugadores trabajaron entre sonrisas y bromas permanentes.

Lembo y Calzada no se movieron a la par del resto. El patrón ni siquiera se presentó en Los Céspedes por problemas personales, Pochola, en cambio, trabajó pero bajo las órdenes de Walter Ferreira. El juvenil presenta un esguince en uno de sus tobillos que se resintió en el partido ante Fénix.


Ambos jugadores llegarán de buena manera al partido del jueves y es un hecho que serán titulares.

En el entrenamiento de esta mañana, Godoy sustituyó a Lembo y el pibe Santiago Romero a Calzada.

El Tata González trabajó diferenciado junto al profesor Cal. Trotó con cambios de ritmo e hizo trabajos livianos con pelota. Recordemos que el jugador recibió un fuerte golpe en la zona de la rodilla en el encuentro ante Morelia. El Tata mismo nos confirmó que mañana entrenará con normalidad y llegará sin problemas al partido de jueves ante Cruzeiro.

El Hueso Romero arribará mañana a nuestro país para ya sumarse a los trabajos del plantel. La llegada del Hueso puede no ser la única, pero por ahora poco se sabe. ¿Habrá alguna sorpresita?

Acá va la lista de los que viajan, con la novedad de que Guigou y el Morro se quedan, "por motivos únicamente tácticos", según dijo Acevedo.

Muñoz, Burián, Godoy, Lembo, Coates, Núñez, Goñi, Tata González, Ferro, Calzada, OJ Morales, Pereyra, Cabrera, Matute Morales, Varela, Balsas, Blanco, Vera y Regueiro.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us