Cruzeiro-Nacional

Posted by Publicadas por NINO

Con dos líneas de cuatro en el inmenso Mineirao, Nacional buscará frenar a Cruzerio para pasar a los cuartos de final. Equipo confirmado con Mario Regueiro como único punta.

Bolso pronto para sufrir e intentar hacer daño. Pronto para esperar y pegar en el momento justo. Nacional tiene el equipo confirmado para enfrentar a Cruzeiro en Belo Horizonte. Primer fin: frenar a los brasileños.

Acevedo trabajó ayer en el Estadio Mineirao, donde se jugará el partido, e hizo hincapié en cómo esperar al rival que saldrá a atacar afanosamente. Dos líneas de cuatro se prepararon como para una guerra futbolística. La primera formada por el Tata, Lembo, Coates y Núñez; la segunda por Varela, OJ, Ferro y Calzada.

Matute y su talento vagará más adelantado en busca de espacios, y Regueiro será la amenaza permanente. Así se plantará Nacional mañana cuando Cruzeiro tenga la pelota.

El equipo irá con Muñoz en el arco, el Tata González, Lembo, Coates, Núñez, OJ Morales, Ferro, Calzada, Varela, Matute Morales y Regueiro.

Segundo fin: hacer daño. Cuando el Bolso se haga del balón, en principio, Varela se soltará al ataque y acompañará a la Hiena. Acevedo antes de irse repitió varias veces que si Nacional supera la contención del mediocampo de Cruzeiro, se va a encontrar con varias situaciones favorables para lastimar.

El grupo vuelve a entrenar esta tarde a partir de las 16 horas en las instalaciones del Atlético Mineiro.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us