Salgo a caminar...

Posted by Publicadas por NINO

Los hinchas de Nacional que irán al encuentro ante Cerro el sábado en el Estadio Tróccoli se juntarán para emprender una caminata todos juntos rumbo a la cancha albiceleste. ¡Y Alarcón los acompaña!

El Bolso se mueve e invita a todos los hinchas que irán a ver a su equipo a la cancha de Cerro a juntarse en la Plaza Lafone el sábado a las 14 horas. Desde allí marcharán todos juntos hacia el Tróccoli caminando.

El dato llamativo es que los integrantes de la directiva, encabezados por el presidente Ricardo Alarcón, se encontrarán en el Club Arbolito, detrás de la Plaza Lafone. Ahí aguardarán a los hinchas y los acompañarán a la cancha. La idea, más allá de demostrar la unión y la organización que hay en Nacional, es demostrar que el fútbol puede ser una fiesta a la que toda la familia merece disfrutar.

Recordemos que el encuentro comenzará a las 16 horas el día sábado. Nacional por el momento cuenta con 5.000 entradas para sus hinchas, que se ubicarán en la Tribuna Brasil (Olímpica en el Estadio).

Como dato importante, no habrá venta de entradas en el Estadio Tróccoli. Para adquirir boletos solo se hará en forma aticipada, por lo que el público que vaya hasta el Tróccoli sin entrada, lógicamente, no podrá ingresar.

QUENONINO



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us