Más que claro...

Posted by Publicadas por NINO

Equipo más que confirmado aunque Acevedo no lo diga. Los once para visitar a Cerro mañana serán los mismos que vencieron a Central. Ferro y Varela buscarán su quinta amarilla, aunque parezca broma...

En los dos tiempos de 35 minutos de fútbol que dirigía Acevedo en el entrenamiento de ayer en Los Céspedes, quedaba más que claro que el equipo que enfrentará a Cerro mañana está superconfirmado.

Muñoz, el Tata González, Godoy, Coates, Goñi, OJ Morales, Pereyra, Matute Morales, Varela y Regueiro, serán los once titulares, como se viene diciendo desde el principio de la semana.

Acevedo parece afianzar un equipo para la recta final del semestre. Se vienen cosas importantes en lo local e internacional y el técnico encuentra un equipo base para desde allí buscar las variantes.

Raúl Ferro y Gustavo Varela arrastran cuatro amarillas, y es la idea de ellos y del cuerpo técnico que reciban la quinta para quedar "limpios" de tarjetas en las cinco fechas finales.

Mathías Cabrera y Christian Núñez entrenan diferenciado y esperan los estudios que se les realizaron para ver si la semana entrante pueden trabajar con normalidad.

Alejandro Lembo avanza de a poquito de su luxación de dedo. En una semana volverá a entrenar a la par de sus compañeros, por lo que no estará ante Rampla sino que llegaría a enfrentar a Danubio, previo al partido clásico.

QUENONINO.COM


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us