Super ofensivo...

Posted by Publicadas por NINO


Nacional y River Plate se enfrentarán a las 19.30 en el Parque Central, en el adelantado de la 5ta fecha.

Los tricolores confirmaron el equipo con Álvaro González en el lateral izquierdo y buscarán acortar distancia con el líder, para luego emprender rumbo a México con otra tranquilidad. Por su parte el equipo darsenero volverá a la actividad local luego de su periplo en tierras bolivianas e intentará conseguir su primera victoria en el Clausura.

Por Juan Bautista


En lo previo un prometedor partido entre estos dos equipos, que tienen clara su identidad ofensiva, pero a su vez muestran dos maneras distintas de llegar al arco rival.

Eduardo Acevedo confirmó la presencia en el lateral zurdo del "Tata" González, tal cual lo hizo frente al Deportivo Cuenca, mientras que Cristian Núñez ocupará de esa forma el lateral derecho. Por su parte también veremos nuevamente en acción al "Morro" Santiago García en ofensiva, acompañado de Regueiro, mientras que el que cede su lugar será Sergio Blanco, autor de los dos últimos goles del equipo.

La oncena tricolor formará con :Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Álvaro González, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Mauricio Pereyra, Ángel Morales, Mario Regueiro y Santiago García.

Por su parte el equipo dirigido por Juan Ramón Carrasco vuelve a la actividad local, debido a que el pasado fin de semana postergó su partido para disputar un torneo internacional en Bolivia. A su vez durante la semana realizó dos amistosos, frente a la Mutual y frente a Bella Vista, obteniendo la victoria en ambos.

Los once probables titulares son: Fernando Laforia, Diego Sosa, Flavio Córdoba, Mauricio Prieto, Bruno Montelongo, Mario Rizotto, Jorge Rodríguez, Jorge Zambrana, Jorge Cordoba, Juan Ferrés y Richard Porta.

El partido comenzará a las 19.30 horas en el Parque Central y será arbitrado por Fernando Cabrera, asistido por Igor Moreira y Leonel Méndez.

URUGOL





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us