NACIONAL SE COPA...

Posted by Publicadas por NINO

Esta noche debuta contra el Cuenca...

Nacional comenzará esta noche su participación número 36 en Copa Libertadores y la decimocuarta consecutiva, ya que desde 1997 la viene jugando sin interrupciones. Los tricolores son amplios favoritos ante el Deportivo Cuenca porque la propia historia copera así lo indica.

Además jugará en el Parque Central, un reducto donde ha logrado hacerse fuerte. La derrota contra Defensor Sporting del fin de semana pasado cortó una racha de 19 partidos sin perder en su escenario, ya que la última vez que lo derrotaron fue por el Clausura 2008 cuando Progreso lo venció por 3 a 1.

Con todo este viento a favor, Eduardo Acevedo no hizo otra cosa que confirmar la oncena que ya había adelantado Ultimas Noticias provocando una "revolución" de nombres. Pone a Núñez por derecha y a Varela en la zurda por los laterales. Coloca al juvenil Pereyra en el mediocampo y manda al "Morro" como centrodelantero. Salen del equipo Goñi, Ferro y Balsas, pasando el "Tata" González a desempeñarse como volante por derecha. Nombres nuevos y táctica diferente que busca el cimbronazo anímico para encarar la doble actividad que comenzará a partir de esta jornada.

¿Varela por la zurda? El propio entrenador explicó la polifuncionalidad del experimentado jugador: "Pasa que en los puestos que juega siempre es el mejor. Es exuberante donde lo ponga y lo disfruto como entrenador. Me hace los movimientos con la potencia que quiero y eso sumado a su experiencia lo hacen un jugador perfecto para mi sistema de juego".

Ante la interrogante de si Núñez había recuperado su nivel, Acevedo dijo que: "Había arrancado bien pero tuvo un bajón. Ahora lo estamos viendo en su verdadero nivel. Para mí es de lo mejor que hay en esa posición, pero hay que encontrar su momento y ese es ahora"

¿Otra chance para el "Morro"?: "Lo han rotulado de mala manera. Él tiene una familia bárbara, porque la madre está todo el tiempo arriba de él y lo aconseja bien. Además, en el club se hacen controles de todo tipo y con él nunca hubo problemas. Está todo bien con el "Morro". Lo catalogaron de un modo que no es el correcto. Sus bajones pasan por lo futbolístico, nada más".

¿Porqué Cabrera en la lista de buena fe?: "Porque ya tiene el alta del doctor Soria, que fue el que lo operó de la cabeza. Le permitió hacer fútbol y lo vamos a llevar poco a poco. Lógico que le falta pero es un jugador que nos puede dar una mano tremenda ante la ausencia de Lodeiro".

Nacional quedó concentrado desde la tarde de ayer en su complejo deportivo de Los Céspedes y el banco de suplentes para el debut copero estará integrado por Leonardo Burián, Goñi, Gonzalo Godoy, Raúl Ferro, Sergio Blanco, Balsas y Diego Vera.

FECHA: jueves 11 de febrero. CANCHA: Parque Central. HORA: 19. ÁRBITRO: Enrique Osses. ASISTENTES: Sergio Román y Juan Maturana. CUARTO ÁRBITRO: Jorge Osorio. (cuaterna de Chile).

NACIONAL: Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Gustavo Varela; Álvaro González y Oscar Javier Morales; Mauricio Pereyra y Ángel Morales; Santiago García y Mario Regueiro. DT: Eduardo Acevedo.

DEPORTIVO CUENCA: Esteban Creer; Diego Ianiero, Arlin Ayoví, Jaime Chila y Juan Guerrón; Giancarlo Ramos, Jhon García, Mauricio Hurtado y José Granda; Gabriel Méndez y Miguel Escalada. DT: Paul Vélez.

NUEVA TRIBUNA CONSTRUIDA

En la mañana de ayer, la División de Espectáculos Públicos de la Intendencia Municipal de Montevideo realizó la esperada inspección en la segunda bandeja de la Tribuna Atilio García. Luego de realizar todos los controles necesarios, la repartición municipal terminó habilitando el 70% de la nueva localidad. Esto equivale a un aforo total, para ese sector, de 2.500 personas sentadas. En esa ubicación del estadio las entradas tienen un valor de 200 pesos para los socios y de 400 para el público en general.

La venta de localidades para el encuentro de esta noche será en las boleterías del Parque Central, desde las 15, y todavía no se ha agotado ninguna tribuna. En la jornada de ayer se agotaron algunas tribunas en los locales de Abitab pero en el escenario de La Blanqueada se puede conseguir para cualquier localidad.

ULTIMAS NOTICIAS



1 Comment

  1. Anónimo Said,

    se les fue la mano con las entradas de la segunda bandeja de la atilio,no puede ser que salga mas cara que la delgado.

    Posted on 11:56 p. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us