"A muerte con el Morro"

Posted by Publicadas por NINO

Eduardo Acevedo respalda al goleador: "Hizo todo lo que le pedí y lo hizo bien"

JOSÉ MASTANDREA

El abrazo al `Morro` Santiago García hizo que la tribuna explotara en un solo aplauso. El apoyo de Eduardo Acevedo fue más que evidente. Lo mismo sucedió cuando el delantero pasó por delante de Alejandro Acevedo, hubo aliento y reconocimiento al esfuerzo desplegado en el campo de juego. De a poco, aún sin poder convertir, el `Morro` volvió a mostrarse vivaz, activo, como cuando tocaba la pelota y la mandaba a guardar.

"Hizo todo lo que le pedí y eso me dejó muy contento, muy conforme. Jugó tal y como lo planteamos, hizo todo bien y eso me deja muy tranquilo. ¿El apoyo? Claroo... yo estoy a muerte con el `Morro`, con él y con todos", recalcó Eduardo Acevedo, el entrenador tricolor. "Que no haga goles no me preocupa, sé que van a llegar, es normal en todos los goleadores, a veces pasan por estas rachas y hay que esperarlos...", agregó el DT.

Después habló del rival, de uno de los adversarios que tiene el tricolor en las dos tablas. "Sabíamos que iba a ser duro, pero teníamos fe en sacar el partido adelante. Vimos muchos videos, lo teníamos muy estudiado a Liverpool", confió el entrenador.

También destacó la labor de su equipo. "Hicimos un buen trabajo, propusimos, como lo hacemos siempre, a veces se da, y otras no, pero siempre salimos a jugar los partidos con nuestra propuesta, la de ir al frente", indicó.

El `Morro`, compareció ante los medios. Tranquilo, sereno, sin alzar su voz, explicó lo que había sucedido en la cancha. "En estos momentos, cuando el gol no se da, hay que tener la cabeza fría, hay que seguir matándose en los entrenamientos y apoyar a los compañeros. Yo sé que el gol va a venir, ya va a llegar. Tengo que hacer oídos sordos a todas las cosas que se dicen... ¡y se han dicho tantas cosas! pero bueno, esto es así. Cuando hacía goles me daban para adelante y ahora me dan con un caño... sé que es así... pero como dicen todos.... los periodistas van invictos, no pierden ni empatan, siempre ganan", tiró con una sonrisa el delantero tricolor.

También dijo que este momento de sequía goleadora lo hizo madurar. "En el fútbol son pocos los que te vienen a hablar objetivamente. Son contados con los dedos los que nos hablan con el corazón", dijo el delantero.

Ayer tuvo varios goles en sus pies pero la pelota no entró. Acevedo lo elogió, destacó su actitud y su labor en el campo de juego.

Los hinchas también lo premiaron con una larga ovación. Él se fue con sus brazos en alto, aplaudiendo el gesto de la gente. Todos saben que el `Morro` está volviendo a ser el que era. El gol no se le dio, pero estuvo muy cerca. Cuando la pelota vuelva a besar la red, se lo verá (como antes) rodeado de micrófonos, escuchando el gol en el dial.

La cifra 2 Goles lleva en el Uruguayo Santiago `Morro` García. Es uno de los delanteros con los que cuenta Acevedo.


Ovación digital





CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us