MORELIA 0 - 0 NACIONAL

Posted by Publicadas por NINO

Nacional igualó sin goles en su visita frente al Morelia en México por la Copa Libertadores.

Morelia dominó los primeros minutos del partido sin poder concretar varias oportunidades claras de gol, Nacional defendió con garra pero cometiendo algunos errores que pudieron costar caro.

Nacional pudo llevarse los tres puntos pero no supo “liquidar” al Monarca que se desespero al no poder abrir el marcador con el paso de los minutos; las chances más claras del tricolor fueron con el ingreso del “torero” al que le cometieron un claro penal que el juez colombiano no pito y donde amonesto al jugador tricolor.

El colombiano Luis Gabriel Rey tuvo la más clara del Morelia, con todo el tiempo del mundo y frente al “Popi” que le salió bien, el delantero no tuvo clase para definir, sacando un vergonzoso disparo a un costado de la portería tricolor.

Tomás Boy realizo cambios buscando desarmar a la defensa de Nacional pero sin éxito, el técnico tricolor también busco ganar el partido y casi logra su objetivo con los embates de Balsas y una muy clara del “Chapita” que se fue apenas por arriba del arco.

Para destacar…

Coates y Lembo, dos patrones del área.

OJ y el Tito, dos todoterreno.

El “Torero”, ingreso y genero el mayor peligro para Morelia.

Calzada, demuestra ser un clase “A” con un futuro más que prometedor.

Goñi, cometió muchas infracciones pero respondió y tiene su puesto seguro por la izquierda, si tiene continuidad se puede afirmar más.










Estadísticas del Partido
4 (1)
Disparos (al arco)
4 (1)
17
Faltas
16
4
Tiros de Esquina
5
5
Fuera de Juego
1
0%
Tiempo de Posesión
0%
4
Tarjetas Amarillas
2
0
Tarjetas Rojas
1
1
Paradas
1







Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us