"Matute" se pone a punto...

Posted by Publicadas por NINO

El argentino dejó la fisioterapia y se movió en Los Céspedes.

EDWARD PIÑÓN

Ángel Morales no se fue a Buenos Aires y tuvo mayor exigencia en los trabajos que realizó en Los Céspedes.

El mediocampista argentino, que en la jornada del lunes se había limitado a realizar ejercicios de fisioterapia, trabajó casi con normalidad junto con el resto de los compañeros que permaneció en Montevideo.

El profesor Fernando Cal destacó ayer a Ovación que "Matute" Morales está citado para los trabajos que se efectuarán esta tarde y estimó que tendrá tareas similares a las que efectuarán los otros futbolistas.

En lo que respecta a la relación que el jugador mantiene con dos referentes del plantel como Óscar Javier Morales y Mario Regueiro, Ovación supo que la directiva está recabando datos para elaborar un informe. Al cabo del mismo, de acuerdo con lo que precisaron las fuentes, de comprobarse las anomalías se procederá en consecuencia.

Ayer, sobre este punto, las autoridades del club le pusieron paños fríos al tema. Por ejemplo, el presidente Ricardo Alarcón enfatizó a Ovación que "no hay nada grave".

El titular de los albos indicó que "el cuerpo técnico y la gerencia deportiva aseguraron que reina el buen clima".

Paralelamente, el dirigente Luis Bruno precisó que él mismo, junto con el escribano Guillermo Pena y el presidente Alarcón fueron testigos directos de que no se produjo ningún altercado en la previa, como tampoco en el intervalo y al cabo del partido con River Plate y que tampoco nada ocurrió en la partida de la delegación.

Bruno, notoriamente molesto por el alcance que tomó el entredicho entre Óscar Morales y "Matute", aseguró que "no hay nada. No hay problemas, el propio OJ se encargó de desvirtuar esos dichos".

"La gerencia deportiva y el cuerpo técnico no informaron que existan inconvenientes entre los Morales, como tampoco entre Regueiro y `Matute`", recalcó Bruno para determinar que es inexacto que haya una interna dura.

Vuelve a jugar el miércoles 10 de marzo

Así sigue

La tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores se disputará entre el 09 y 10 de marzo. El martes 9 se medirán en Ecuador, Deportivo Cuenca con Monarcas Morelia. El miércoles 10, en el Parque Central, y a partir de las 20.30, Nacional recibirá a Banfield. A la semana siguiente, el 16 de marzo, Nacional visitará a Banfield en Buenos Aires y Monarcas Morelia será local ante Deportivo Cuenca.

Así va

En la tabla histórica del torneo continental, Nacional ocupa el segundo lugar, a cuatro unidades del líder River Plate de Argentina. Los tricolores tienen 498 puntos y los millonarios 502. River no juega el actual torneo.

Las cifras

3 Partidos consecutivos lleva Nacional sin su volante de armado.

270 Minutos lleva disputados "Matute" en el Clausura.

2 Entrenamientos realizó ya "Matute" en Los Céspedes.


Ovación digital







Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us