Mariscal descansa...

Posted by Publicadas por NINO


Nacional recibirá a River el viernes en el Parque Central. Habrá cambios en el equipo. Regueiro y Matute volverán a ser titulares. Lembo y Varela descansarán. El Morro puede seguir.

Y parece ser la oportunidad para que al fin el pibe Gonzalo Godoy debute como titular oficialmente en la defensa tricolor. El "Mariscal" Alejandro Lembo, al igual que Gustavo Varela, es casi un hecho que no serán tenidos en cuenta para el partido ante el River de JR, el viernes en el Parque.

Ambos jugadores están acusando la seguidilla de partidos y serán preservados para el choque del martes por Copa Libertadores ante Morelia en México.

Angel Morales y Mario Regueiro volverán al once inicial luego del descanso que les dio Acevedo al no convocarlos para el partido ante Liverpool del pasado domingo.

El equipo definitivo aún no se sabe pero sí quedan pocas dudas. El Morro García acompañaría a Regueiro en la ofensiva del equipo, por lo que el cuerpo técnico seguiría dándole la confianza al pibe.

El Morro viene en mala racha, peleado con el gol y Acevedo lo sabe, aunque reconoce que el delantero trabaja muy bien para el funcionamiento colectivo.

Comienza a rotarse el plantel en Nacional porque la doble competencia lo pide y las malas experiencias lo reconfirman... Ante River jugará un Bolso con variantes...

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us