Las puntas...

Posted by Publicadas por NINO

Acevedo sabe que Morelia va por las puntas...

El técnico dice que no puede pasar lo del viernes ante River.

DANIEL ROSA

Eduardo Acevedo conoce muy bien al Morelia. Lo dirigió hace algunos años y lo enfrentó muchas veces, pero además lo tiene bastante estudiado de cómo juega hoy bajo la conducción de Tomás Boy.

Luego de observar videos de los últimos partidos, incluido el disputado por el elenco azteca ante Banfield en Buenos Aires (caída 2-1), el técnico tricolor sacó una conclusión: hay que anularle los avances por las bandas. Luego de la actuación de los laterales ante River Plate el viernes a la noche, esa debe ser una gran preocupación.

"De Morelia conozco bastante su interna como institución, cómo piensan. También hay dos o tres jugadores que yo dirigí", dice Acevedo antes de meterse a analizar futbolísticamente al rival. "Es un equipo que juega con un 4-4-2, pero no es defensivo sino que trata de ofender con fútbol por afuera. Pone a (Gabriel) Pereyra por derecha y a (Hugo) Droguett por izquierda y dos puntas que se mueven mucho, que son (Miguel) Sabah y Luis Gabriel Rey. Los contenciones, (Jorge) Hernández y Leao, son los distribuidores, que más que nada buscan el fútbol por fuera para que Pereyra y Droguett puedan desnivelar".

El conductor albo confía en que no se repetirán los errores mostrados ante River Plate, pues ese partido tiene que haber dejado sus enseñanzas. "Todo tiene que servir. No nos había pasado hasta ahora con estos mismo jugadores, nos pasó contra River, pero no nos puede pasar el martes".

Programación.

La delegación tricolor partió ayer 11.30 a Santiago de Chile, como primera escala. Allí otro avión lo condujo hasta el DF y luego a Guadalajara, donde entrenará mañana y el lunes, en ambos casos en turno matutino. El lunes por la noche abordará un ómnibus para viajar cuatro horas hacia Morelia y hacer por la noche el reconocimiento del estadio Morelos, donde se jugará el partido el miércoles a la 1.10 de la mañana.

Goñi en el lateral izquierdo; Regueiro y Varela al ataque

"Todavía tengo un par de dudas, pero lo seguro es que Regueiro y Varela van a ser los puntas". Eduardo Acevedo partió con el equipo en mente, pero para cumplir su objetivo de anular los ataques por las puntas del rival debe decidir quiénes serán los laterales. Ernesto Goñi tiene un lugar casi seguro en la izquierda, pero está en duda quién jugará por derecha. Puede ser Christian Núñez, Álvaro González o Eduardo Aranda. El equipo probable es: Muñoz; Núñez, Lembo, Coates, Goñi; Ferro, O. Morales; González, Pereyra; Varela y Regueiro.


Ovación digital







Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us