"La responsabilidad es mía"

Posted by Publicadas por NINO

El director técnico tricolor, Eduardo Acevedo, habló en conferencia de prensa luego de la derrota que recibió su equipo por 4 a 1 frente a River Plate. Entre otras cosas, se adjudicó la total responsabilidad de la misma, explicó las claves del partido y analizó lo que se viene por la Copa Libertadores. “Tuvimos un mal juego, no de actitud sino de funcionamiento. Por eso la responsabilidad es absolutamente mía”.



Por: Alan Vaccaro

Para el técnico de Nacional, la clave del partido estuvo “en el ancho de cancha, los primeros 12 minutos marcaron la tónica del partido. Cuando quisimos reaccionar recibimos el tercero” dijo.

“Tuvimos un mal juego, no de actitud sino de funcionamiento. Por eso la responsabilidad es absolutamente mía” expresó Acevedo.

Sobre la situación que atraviesa el equipo, Acevedo no dudó en que va a ser revertida por sus jugadores. “Tengo jugadores con los años y trayectoria para salir adelante en lo anímico. Tenemos que dar vuelta la pisada, este equipo tiene con qué, esa es la tranquilidad que tengo. Es un momento de dolor, hay veces que se pierde y da bronca, hoy me da dolor” dijo.

Nacional partirá de viaje mañana hacia México donde deberá enfrentar al Morelia por la Copa Libertadores. Las fechas apretadas entre el torneo internacional y el local, complican las aptitudes físicas de los jugadores. “Matute está teniendo un problema y hoy no pudo jugar. A Lembo le costó la recuperación y calculando los días por ahí no se iba a recuperar para la Copa. Hay cosas que tengo manejar, pero el equipo tiene que responder y va a responder” explicó Acevedo.

También indicó que el juego del Morelia es similar al de River Plate. “El juego se da todo por los costados y los armadores están por el medio. Es un 4-4-2” analizó.

“Vamos a dejar la vida y el fútbol en la cancha que entremos” culminó.

URUGOL.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us