GPC... ¿Techado?...

Posted by Publicadas por NINO

Alarcón quiere techar el Parque Central...

El Parque Central crece, pero aún queda mucho por hacer. Alarcón quiere tener un estadio techado y hasta eso no se para. La idea está fija, aunque implica cortar con el aumento de socios.

Puede ser una de las preguntas que se haga el hincha de Nacional. El orgullo del nacionalófilo crece y crece, al proyecto final le queda mucho por hacer todavía y techar el Parque sería la frutilla de la torta.

Esto puede demorar tres, cinco u ocho años, quién sabe... Pero la idea está. Nacional actualmente tiene algo más de 28.000 socios y tendencia a seguir aumentando ese número. El Parque con la Tribuna Atilio García culminada tendrá una capacidad de 22.000 aproximadamente, pero aún falta. El fin de techar el Parque limitaría a los socios a concurrir a su estadio, ya que el Parque terminado albergaría a 33.000 espectadores y el número de socios crece rápidamente.

Otro anillo en la tribuna Abdón Porte y transformar el Talud Scarone en Tribuna son los pasos a seguir. Y luego unir la Atilio García con la Abdón Porte (codo) y así seguir. Hasta el techo... y algo más que parece chiste hoy en día en nuestro país y que manifestó el presidente Alarcón: tener un Parque Central sin alambrados entre el público y la cancha.

Nacional no apunta a tener un estadio más grande que el Centenario sino a tener más servicios. El club quiere tener un estadio cerrado y no abierto como el Centenario. Y así sentir la localía de otra manera...

Ese es el objetivo final. Cosas por hacer hay, desde todo punto de vista... El orgullo del hincha crece sin parar y, por qué no, la ayuda económica que dejó Nico Lodeiro tal vez haga que todo se agilice y el Parque siga agrandándose.

QUNONINO.COM



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us