Es así "Morro"...

Posted by Publicadas por NINO

“Los periodistas nunca pierden”

Nacional triunfó 2 a 0 frente a Liverpool en el Centenario. Santiago García volvió a jugar pero no logró anotar goles. En sus declaraciones luego del partido el jugador habló con “Pasión Tricolor” por am 1090, donde confesó que no está en un buen momento y se mostró duro para con la prensa al manifestar, “No hay que darle bola a la gente, porque como dice Eduardo la mayoría de los periodistas van invictos, ellos ganan pero nunca pierden y nunca empatan y yo lo tomo así.”

Por Paola Muiños

El “Morro” García fue titular en el equipo de Edcuardo Acevedo que enfrentó a Liverpool por la cuarta fecha del Clausura. “Me sentí bien mas allá de algunos errores y cosas que se erraron, se crearon situaciones de gol y me voy contento más que nada por el grupo porque vuelve al triunfo.” comentó sobre como vivió este encuentro.

De todas formas confesó que no se siente en su mejor momento futbolístico: “Hay momentos buenos como los que pasaron y otros malos como los que estoy viviendo ahora. Como a todo delantero le puede pasar este es un momento de mala racha, pero se que donde entre una entran todas.”

De todas formas el delantero cuenta que trabaja para revertirlo y que además no escucha algunas criticas que llegan desde la prensa: “Estoy trabajando para que vuelvan los buenos momentos y trato de no escuchar lo que pueda decir la prensa, que no me afecta porque han dicho hasta que vengo de una mala familia y eso con el fútbol no tiene anda que ver. En esto que es oscuro hay poca gente que te habla de forma objetiva y con sinceridad, un día te dicen que sos todo al otro día no te quieren ni ver y te bombean para atrás.”

URUGOL.COM





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us