En busca de goles...

Posted by Publicadas por NINO

Acevedo pidió tranquilidad, no quiere un equipo desesperado en la cancha Deportivo Cuenca ya anunció su postura ultradefensiva El tricolor necesita mejorar su puntería en la Libertadores.

Nacional debe ser el equipo que genera más situaciones de gol en el medio. Sin embargo, no es el más efectivo. Le cuesta concretar y ese es un tema que le preocupa a Eduardo Acevedo. "Hay que corregir, es cierto, pero me preocuparía mucho más no generar las chances. Yo sé que si las creamos, en algún momento las vamos a concretar", indicó.

Acevedo sabe que en la Copa, el gol es vital, pero no quiere "desesperación" en sus hombres de ofensiva. "Va a estar en nosotros tener la suficiente tranquilidad para superar las barreras que el rival nos ponga por delante. No quiero que el equipo se desespere por el gol. Hay que generarlo con tranquilidad", apuntó el entrenador.

Lo cierto es que Acevedo ya sabe lo que le espera esta noche: un rival ultradefensivo con un solo punta. "Tenemos que trabajar el partido con calma, pero sin perder de vista el objetivo que no es otro que la victoria", indicó.

Nacional hizo un gol en los últimos dos partidos. En una de esas, la Copa le seca la pólvora a los goleadores.

Otras cartas en la manga

Chapita

Sergio Blanco es una de las cartas en ofensiva que tiene Eduardo Acevedo en el banco de relevos. Incisivo, habilidoso, gran definidor, es de los jugadores que más pesa en el área rival. Es importante.

Torero

Sebastián Balsas tuvo que cambiar su forma de jugar. De ser un delantero contragolpeador, pasó a ser de área, a postear para sus compañeros de ofensiva. Puede ser clave en el juego aéreo.

Viruta

Diego Vera es otro de los delanteros con los que cuenta el plantel tricolor. No ha tenido gran participación en lo que va del Clausura pero es una de las variantes a las que puede apelar Acevedo.

1


Apertura: el más goleador


Nacional fue el equipo más goleador en el pasado Torneo Apertura. El conjunto tricolor tuvo una gran efectividad: logró 36 conquistas a lo largo de las 15 fechas que tuvo el certamen. Hoy, lleva 4 goles en tres partidos del Clausura.

2

Lodeiro, el más efectivo

La salida de Nicolás Lodeiro no sólo le quitó volumen de juego al equipo sino que lo dejó sin gol. El hoy jugador del Ajax de Holanda terminó siendo el máximo artillero de Nacional en el Torneo Apertura con 7 conquistas en su haber. Se fue un grande.

3

Regueiro, el ojo en el arco

Mario Regueiro es el hombre gol de Nacional en lo que va del Torneo Clausura. Marcó un gol en la primera fecha ante Cerro Largo (3-1) y logró la igualdad ante Tacuarembó (1-1). Fue el más peligroso en el ataque tricolor ante Defensor Sp.


Ovación digital









Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us