Chapita x 2...!!!

Posted by Publicadas por NINO


La puntería del "Chapita" le dio el partido al tricolor...

Nacional consiguió hoy un trascendente triunfo pensando en la Tabla Anual al vencer 2 a 0 a Liverpool, un resultado que pudo ser aún mayor teniendo en cuenta la cantidad de goles desperdiciados por el tricolor.

En un partido entretenido y de ida y vuelta, el conjunto de Eduardo Acevedo fue bastante más que Liverpool, aunque casi paga cara la falta de efectividad, sufriendo hasta el final del encuentro.

El primer gol del partido llegó en el arranque mismo del primer tiempo por medio del "Chapita" Blanco, que aprovechó un medido pase de Mauricio Pereira para definir con categoría ante la salida de Matías Castro.

El "Chapita" quedo solo mano a mano ante el arquero negriazul y sin dudarlo puso las cosas 1 a 0.

Ante el tempranero gol, el conjunto de la Cuchilla salió en busca del empate, generando varias oportunidades de gol a favor pero descuidando demasiado su fondo, que se mostró demasiado impreciso e inseguro.

Así, pese a que Liverpool atacaba, las chances más claras eran para Nacional, que sobre todo en el segundo tiempo mereció liquidar el partido mucho antes de lo que lo hizo.

Las opciones más claras las tuvo el "Morro" García, que tal como sucedió la fecha pasada ante Defensor se perdió dos goles increíbles que aún nadie puede creer.

Como si fuera poco, el "Tata" Álvaro González, que ingresó en el segundo tiempo, también desperdició un mano a mano increíble tras gran jugada con Mauricio Pereira, de los mejores de la cancha.

La tranquilidad para Nacional no llegaría sino hasta los 40 minutos, cuando un nuevo gol del "Chapita" decretó el triunfo tricolor y puso cifras definitivas.

Luego de un mal arranque en el Clausura, Nacional consiguió de esta manera un trascendente triunfo que lo vuelve a poner en carrera y le permite alejarse en la Tabla Anual.

Ahora, su máximo perseguidor es Peñarol, que está cinco puntos abajo. Liverpool quedó a siete.

Ficha del partido: Nacional: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Raúl Ferro, Oscar Javier Morales, Mauricio Pereyra, Gustavo Varela, Sergio Blanco y Santiago García. DT: Eduardo Acevedo.

Liverpool: Matías Castro, Andrés Rodales, Juan Alvez, Carlos Santucho, Mauricio Díaz, Carlos Macchi, Maximiliano Montero, Hernán Figueredo, Paolo Patritti, Héctor Acuña y Julián Lalinde. DT: Eduardo Favaro.

Estadio: Centenario

Hora: 19.00

Jueces: Martín Vázquez, Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

Goles: Sergio Blanco (NAC) 6´ y 40´


Ovación digital





CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us