Receso al Litoral...

Posted by Publicadas por NINO



Dar vuelta ese 0-2 el día sábado no solo le dio a Nacional tres puntos trascendentes para la tabla, sino también la tranquilidad para encarar estos días de la Selección. El Bolso viaja a Salto para trabajar esta semana y jugar un partido amistoso.


Luego de la gran victoria ante Racing por 3 a 2 el pasado sábado, Nacional planifica estas dos semanas de receso por eliminatorias.

El grupo principal se reúne hoy por la mañana en Los Céspedes y, luego de un entrenamiento liviano, almuerzan y parten rumbo a Salto, donde trabajarán toda la semana.

El martes y miércoles entrenan en doble horario, en el hotel y en cancha, mientras que el jueves juegan un partido amistoso ante Ferro Carril del departamento. Luego de ese encuentro, el plantel cenará y vuelve de madrugada rumbo a Montevideo.


Acevedo ya anunció que los jugadores tendrán libre el día viernes porque llegarán a las 5 de la madrugada. El sábado se vuelven a juntar para jugar otro partido amistoso, que el técnico anunció que es con rival a confirmar.

Los que viajan en esta jornada con destino a Salto son: Aranda, Balsas, Blanco, Burián, Píriz, Cabrera, Ferro, Florentín, Galain, Godoy, Rolin, Filgueira, Guigou, Vera, Lembo, OJ Morales, Matute Morales, Muñoz, Núñez, Regueiro, Matías Rodríguez, Varela y Novo.

El Tata González iba a viajar, pero fue citado a la Selección Nacional por el Maestro Tabárez.

Mario Regueiro tuvo que dejar la cancha el sábado por un tirón. Se asegura que el puntero aprovechará estas dos semanas para la recuperación y además cumplirá la sanción que arrastra del partido ante River para tener más días de descanso. Por lo tanto, Regueiro no estará ante Wanderers, próximo rival de Nacional.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us