Receso al Litoral...

Posted by Publicadas por NINO



Dar vuelta ese 0-2 el día sábado no solo le dio a Nacional tres puntos trascendentes para la tabla, sino también la tranquilidad para encarar estos días de la Selección. El Bolso viaja a Salto para trabajar esta semana y jugar un partido amistoso.


Luego de la gran victoria ante Racing por 3 a 2 el pasado sábado, Nacional planifica estas dos semanas de receso por eliminatorias.

El grupo principal se reúne hoy por la mañana en Los Céspedes y, luego de un entrenamiento liviano, almuerzan y parten rumbo a Salto, donde trabajarán toda la semana.

El martes y miércoles entrenan en doble horario, en el hotel y en cancha, mientras que el jueves juegan un partido amistoso ante Ferro Carril del departamento. Luego de ese encuentro, el plantel cenará y vuelve de madrugada rumbo a Montevideo.


Acevedo ya anunció que los jugadores tendrán libre el día viernes porque llegarán a las 5 de la madrugada. El sábado se vuelven a juntar para jugar otro partido amistoso, que el técnico anunció que es con rival a confirmar.

Los que viajan en esta jornada con destino a Salto son: Aranda, Balsas, Blanco, Burián, Píriz, Cabrera, Ferro, Florentín, Galain, Godoy, Rolin, Filgueira, Guigou, Vera, Lembo, OJ Morales, Matute Morales, Muñoz, Núñez, Regueiro, Matías Rodríguez, Varela y Novo.

El Tata González iba a viajar, pero fue citado a la Selección Nacional por el Maestro Tabárez.

Mario Regueiro tuvo que dejar la cancha el sábado por un tirón. Se asegura que el puntero aprovechará estas dos semanas para la recuperación y además cumplirá la sanción que arrastra del partido ante River para tener más días de descanso. Por lo tanto, Regueiro no estará ante Wanderers, próximo rival de Nacional.

QUENONINO.COM



CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us