¡A jugar, pibes!

Posted by Publicadas por NINO



Nacional tiene una revancha en pocas horas para revertir la fea goleada que recibió ante Wanderers el pasado sábado. El Bolso se enfrenta a Atenas el miércoles y Acevedo hará variantes en el equipo. Vuelven algunos pibes.

Parece que Coates y Lodeiro son fichitas puestas para la oncena que saldrá a la cancha el miércoles a las 21:30 en el Parque para enfrentar a Atenas de San Carlos. Nacional precisa nuevos aires en un equipo que se vio desmoronado el pasado sábado y ampliamente superado por el Bohemio.

Del desfile de jugadores suspendidos, el Bolso pedirá la habilitación de algunos y hará cumplir sanción a otros, como en el caso de OJ Morales. Tito"Ferro batallará solito en la mitad de la cancha,como lo venía haciendo OJ.

Lodeiro es casi un hecho que jugará y es muy probable que lo haga junto a Cabrera y Matute Morales en la creación, aunque esto se confirmará en el entrenamiento de esta tarde.

¿Al paraguayo Aranda se le terminó el famoso crédito? Y es probable que sí o al menos poco espacio le queda en el equipo. Coates es dueño de un lugar en la zaga junto a Lembo, lo que desplazaría a Matías Rodríguez al lateral izquierdo.

En ofensiva es segura la presencia de Blanco, ya que Acevedo pidió su habilitación pese a la expulsión ante Wanderers. Balsas en principio será su compañero, aunque no se descarta que juegue el Morro García, más que nada por el bajo rendimiento que tuvo el Torero en el partido pasado.

Varias fichas moverá Acevedo. Ayer los que jugaron el sábado trabajaron regenerativamente en Los Céspedes y lo que no lo hicieron, practicaron fútbol, entre ellos los juveniles.


Hoy por la tarde el grupo se vuelve a juntar y el técnico empezará a despejar dudas en el equipo titular que jugará el miércoles.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us