En Salto...

Posted by Publicadas por NINO

Le alteraron los planes a Acevedo...

Pensaba trabajar con el "Tata" González de lateral derecho y lo citó la selección.

DANIEL ROSA

Con la incorporación del juvenil Santiago Romero en sustitución de Álvaro González, convocado a la selección nacional, Nacional viajó ayer a primera hora de la tarde hacia Salto, donde fue recibido por una multitudinaria caravana formada por hinchas tricolores al ingreso de la capital litoraleña.

Romero, un volante de 19 años, fue llamado para integrar la delegación de 24 futbolistas que se aloja en el hotel Horacio Quiroga. Por cierto, la del "Tata" a la selección fue una convocatoria un tanto inconveniente para Eduardo Acevedo, pues pensaba trabajar con él durante estos 15 días utilizándolo de lateral derecho en virtud de que reemplazará a Christian Núñez cuando éste cumpla la sanción.

Regueiro. El delantero salió con un tirón del juego ante Racing, pero se descarta algo grave. El Dr. José Luis Luvizio informó a Ovación que ayer el jugador aún estaba algo molesto, pero bastante menos que luego del partido. Regueiro viajó junto a la delegación, aunque se le indicó reposo. Sólo hace musculación en el tren superior. "Vamos a evaluarlo día a día, con tranquilidad. Tenemos dos semanas por delante y, además, él tiene una suspensión pendiente", explicó Luvizio.

Ovación digital



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us