Caravana tricolor...

Posted by Publicadas por NINO



Salto es Bolso...

Desde las 20:30 más de 400 fanáticos tricolores habían copado la ruta 3 en el acceso a la ciudad de Salto. La llegada del gigante del Uruguay, que una vez más recorre el interior del país, hizo que la falange tricolor de Salto agitara los pañuelos.

Impresionante fue la caravana que acompañó al plantel principal de Nacional al Hotel Horacio Quiroga. En el acceso a Salto, la ruta estaba literlamente colgada por medio millar de hinchas tricolores que agitaban las banderas, las remeras, los pañuelos, y que cantaban al ritmo de bombos y redoblantes. Abundaban las remeras de "Salto es bolso".

Desde el ómnibus, los jugadores saludaban a los parciales, y también acompañaban al ritmo del chico, repique y piano que viajaron desde Los Céspedes. Impresionados por el recibimiento siguieron cantando hasta el hotel.

El trayecto de 10 kilómetros se hizo a paso muy lento, pues el micro triclor era custodiado por varios autos y motos. Desde las casas los salteños salieron a vitorear la caravana tricolor. En el hotel los jugadores se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los fieles hinchas. Una vez más los albos demuestran ser nacionales.

WEB OFICIAL



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us