
El cuerpo médico de Nacional confirmó esta mañana que el volante Alvaro Fernández no está en condiciones sanitarias de jugar mañana ante Palmeiras; en cambio Biscayzacú sí podrá hacerlo.
Fernández está con gripe y guarda reposo en su domicilio, donde recibió atención médica. Este martes tampoco fue a entrenar, por tanto mañana no podrá jugar frente a Palmeiras. La intención es recuperarlo para la primera semifinal del Uruguayo, el domingo próximo.
El otro jugador que está descartado para este choque de cuartos de final de la Copa Libertadores es Sergio Blanco, ya que se recupera de una congestión.
En tanto que Gustavo Biscayzacú sí está en condiciones de jugar. El delantero terminó la práctica del lunes con dolor en la garganta, pero esta mañana no había hecho fiebre y ya estaba bien.
Durante la práctica que se desarrollará esta tarde en Los Céspedes, el técnico Gerardo Pelusso confirmará el equipo, que seguramente incluirá a Federico Domínguez entre los titulares.
La revancha frente a Palmeiras (1-1 en la ida) será el miércoles a la hora 19.20 en el Estadio Centenario. El martes al cierre de las boleterías se habían vendido más de 30.000 entradas.
WEB OFICIAL







0 comentarios