¿Defender es la consigna?
- Ni hablar, porque todo el mundo sabe lo que es un equipo brasileño de local. Más que nada hay que estar concentrados para no dejar espacios entre la línea de fondo y el medio porque son muy peligrosos. Por otro lado también es verdad que Palmeiras no es un equipo con grandes figuras.
- Pero Palmeiras no es el clásico equipo brasileño, sino más bien batallador.
- Exactamente, no se parece tanto al equipo brasileño típico, porque su juego no se basa en el toque fino, sino que es peleador porque corren todos para recuperar la pelota y meten presión. Cuando tienen el balón en los pies saben jugar, obviamente, pero no tiene figuras desnivelantes.
- ¿Saben que no pueden hacer faltas cerca del área?
- Sí, sabemos que los brasileños le pegan bien. No sé si su fuerte será la pelota quieta, pero vimos que le pegan muy bien de larga distancia, así que debemos evitar cometer faltas cerca del área, porque además nos está costando mucho marcar en el juego aéreo.
- ¿Van a atacar?
- Ni hablar que cuando tengamos la oportunidad lo vamos a hacer, pero debemos hacerlo con inteligencia. No debemos irnos a lo loco y quedar mal parados, porque eso nos puede costar el partido y la clasificación.
EL PAIS DIGITAL







0 comentarios