Nacional continua invicto de visitante por la Copa Libertadores, el equipo tricolor se vio dominado en los primeros minutos del partido pero luego encontró su juego; llevando peligro al arco rival en reiteradas ocasiones.
En el segundo tiempo Palmeiras encontró el gol con un remate desde fuera del área que no pudo contener Muñoz. Palmeiras paso a dominar y los tricolores se defendían dentro de su campo; el DT realizo variantes dando ingreso a “Matute” por el “Grillito”, el cambio le dio a los tricolores mayor tenencia del balón y más profundidad, pero Nacional no llegaba con peligro al arco de Marcos, el juego aéreo era cortado constantemente y Medina no le ganaba a los defensas brasileros.
Pelusso realiza un nuevo cambio y da ingreso al “Morro” por Medina, en una jugada aislada “OJ” pone un pase perfecto para el “Morro” y este define con gran categoría.
Se consumieron los minutos y sobre el final ingresa Brum por Lodeiro, el jugador tricolor estuvo poco tiempo en el campo de juego ya que vio la tarjeta roja.
Si bien no está sellada la clasificación a semifinales Nacional consiguió un resultado muy bueno para definir el partido de vuelta en el Centenario.
NINO







0 comentarios