Saludos a "OJ"...
Un integrante del cuerpo médico de Nacional se encontró en la calle con Darío Rodríguez. El defensa aurinegro pidió que le mandara su saludo a Óscar Javier Morales, sin hacer extensivo el mensaje a más nadie, con lo que ratificó que -como dijo el domingo pasado- lo que pasó en el clásico "queda adentro de la cancha".
Robo a Caballero...
Pablo Caballero estaba muy apesadumbrado y no precisamente por no jugar de titular ante el Palmeiras en San Pablo: en la madrugada del martes, mientras dormía en su apartamento, le robaron dos computadoras, 500 dólares, 5.000 pesos y hasta la tesis que su novia había preparado para un examen.
Domínguez no fue...
Federico Domínguez entrenó a la par de sus compañeros ayer de mañana en Los Céspedes, incluso en los trabajos de cancha. El argentino está recuperado de su lesión, pero le falta ponerse "a punto" en lo futbolístico, por lo cual no viajó a San Pablo y recién volverá como titular el próximo domingo ante River Plate.
Medina comió solo...
Alexander Medina entrenó por un lapso más corto que el resto del plantel tricolor. El "Cacique" se retiró de la práctica antes que terminara, para almorzar solo, en forma anticipada, con el fin de ir a visitar a su padre, que se encuentra internado. Igual, pese al apuro, atendió las requisitorias periodísticas. Destacable.
¿De Colonia a Buenos aires?
Lo pueden llevar...
Álvaro Fernández tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2009, pero hay una cláusula por la que puede irse a mitad de año; si es en préstamo, sin cargo, y si lo llevan en forma definitiva, a Nacional le pertenece el 50% del pase. Los tricolores tienen una opción de US$ 400.000 si desean retenerlo a fin de año.
Por Riquelme...
Según un informante de Boca, lo que anda buscando Carlos Bianchi "es un volante por derecha, rápido, porque a Riquelme lo que le gusta es tener volantes con velocidad que jueguen por afuera, y lo que se está tratando de hacer ahora, justamente, es armar el equipo para la próxima temporada, alrededor de Riquelme".
¿Por el "Tata"?
Si bien es cierto que el técnico que tuvo muy poco en cuenta a Álvaro González en Boca Jrs. fue Carlos Ischia, que renunció en la pasada jornada, igual parece un hecho que los "xeneizes" transfieran o cedan al "Tata" en junio, cuando culmine temporada. ¿Podrá entrar en la negociación de Fernández?
Un "bolso" más...
El último domingo, Álvaro González asistió al clásico. El volante estuvo en la Tribuna América y, como confeso hincha tricolor, se le vió gritar los tres goles de Biscayzacú, y no precisamente porque el "Grillito" y el "Tata" tengan en común el hecho de haber vestido la camiseta de Defensor Sporting en el pasado.
Ovación digital








0 comentarios