Tranquilidad y optimismo....

Posted by Publicadas por NINO

Nacional reconoció esta noche el terreno de juego y la red lumínica del Monumental de Núñez. El campo de juego se encuentra en un nivel aceptable, más allá de que ayer de noche tocó la banda estadounidense Kiss. Se hizo un trabajo en espacios reducidos de 45 minutos.




En la tarde, se realizó una conferencia de prensa en el hotel, ante una docena de periodistas de Aregntina y Uruguay. Estuvieron Gerardo Pelusso, Alexander Medina, OJ Morales, Victorino, y "Matute" Morales.

La conferencia duró media hora, y se habló del partido, de las últimas declaraciones de Fabbiani, y del actual momento tricolor. Sobre Fabbiani, los jugadores dijeron que para opinar hay que respetar la trayectoria de Nacional. "Nacional es un referente del Continente, entonces cuando uno escucha que supuestamente no tenemos nivel de Copa, no lo puede tomar en serio".

Medina agregó que es muy fácil hablar: "mañana vamos a ver después de las 9 de la noche quién tiene nivel". Pelusso estimó que el partido será de ida y vuelta, porque River buscará el resultado y Nacional lo contragoleará. Matute estimó que va a ser un partido muy peleado, que dependerá de la marca firme que imponga Nacional.




|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us