Todo bolso...

Posted by Publicadas por NINO



Les dio el equipo a las 17:30 horas

El técnico tricolor Gerardo Pelusso recién le dio el equipo titular a los futbolistas en la charla técnica que mantuvo con ellos a las 17:30 horas. Prácticamente una hora antes de salir hacia el Monumental.

Cantaron con los de Boca

Un grupo de parciales tricolores fue corrido por la Policía de la zona del obelisco luego de haber realizado diferentes grafitis. Otros se encontraron con unos parciales de Boca que se unieron a los cánticos.

Dos tiendas de merchandising

Ricardo Alarcón anunció que está muy encaminado el tema del merchandising. Se instalarán dos grandes tiendas, una en la sede sobre la calle Urquiza y otra en el Parque Central.

El buquebus era la Ámsterdam

El Buquebus que llegó a Buenos Aires a las 8:00 parecía la tribuna Ámsterdam. Repleto y con la cubierta totalmente embanderada de blanco, azul y rojo. Los hinchas venían cantando y saltando.

Ya hay fondos para el tablero

Ya están los fondos para la compra del tablero electrónico, que será adquirido en Alemania. La idea es que tanto el tablero como el nuevo sistema de audio del Parque sean de última generación.

Demorados en los puentes

Varios ómnibus que traían hinchas tricolores fueron demorados más de la cuenta en los puentes y, debido a ello, arribaron a la capital argentina mucho más tarde de lo previsto. Pero no faltaron a la cita.


Ovación digital





|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us