Pelusso atendió a Fabbiani...

Posted by Publicadas por NINO

El técnico de Nacional le respondió al delantero de River, quien quiere "pasar por arriba" al cuadro uruguayo. "Eso es peligroso porque pesa más de 100 kilos", se burló el DT.

El entrenador de Nacional de Montevideo, Gerardo Pelusso, dijo que su equipo tiene "futbolistas que hablan poco y juegan mucho", al referirse al clima de tensión que embarga al partido de la Copa Libertadores ante River Plate por unas declaraciones de Cristian Fabbiani.

El delantero “millonario” trató a los jugadores de Nacional de "muertos de hambre", dijo que le tienen "miedo a River" y que el conjunto uruguayo no está a la altura de la Libertadores, torneo que sin embargo ganó en tres ocasiones (una más que la entidad argentina).

"El partido en sí mismo es importante para detenernos en unas declaraciones", comentó Pelusso al llegar a Buenos Aires para el encuentro de este martes en el estadio Monumental, si bien luego añadió: "Lo que dijo ese jugador ha rozado lo personal, lo humano y lo institucional en cuanto a Uruguay y a Nacional, y en esto último se ve que no sabe de la rica trayectoria de un club con historia en la Copa".

"Pero estos son condimentos del partido, nada más. Lo importante es el juego", dijo el estratega, quien después le tiró con munición pesada al “Ogro”.

Es que, al ser consultado por unas nuevas declaraciones de Fabbiani sobre que River tiene que "pasar por encima" a Nacional, Pelusso indicó: "Eso es peligroso para nosotros, porque pesa más de 100 kilogramos, aunque creo que bajó 200 gramos en una breve pretemporada que hizo recientemente", en referencia a la estancia del futbolista argentino en Tandil.

SPORTS YA .COM




|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us