En la hora...

Posted by Publicadas por NINO



Con dos goles conseguidos en los descuentos, Defensor nos ganó 3-2 por la sexta fecha del Clausura. El Flaco Fernández y Nico Lodeiro marcaron los goles para Nacional.

Fue un golpe duro, como lo reconocieron todos los jugadores al final del partido, pero hay que asimilarlo y mirar para adelante, porque el martes tenemos otro gran compromiso frente a River Plate argentino por la Copa Libertadores.

La derrota frente a Defensor nos alejó en la tabla Anual y también en el Clausura, pero fé es lo que sobra, y equipo también.

Nacional comenzó ganando con un gol de cabeza del Flaco Fernández a los 11 minutos. Un tiro libre de Domínguez fue muy bien conectado por el volante, que marcó su séptimo gol en Nacional.

Dos minutos después, Blanco desperdició un contragolpe que bien pudo ser el 2-0.

Pero Defensor se rehizo y empató con la misma receta: tiro libre de De Souza y cabezazo de Gaglianone.

El conjunto violeta manejó mejor el balón y presionó en toda la cancha, lo que creó dificultades en los jugadores de Nacional hasta el final del primer tiempo.

En el complemento el desempeño tricolor mejoró y sucedieron jugadas de riesgo en el arco de Defensor. Una pifia de Martín Silva y un penal no sancionado de Ariosa contra Fernández, fueron las más claras. Después hubo un contragolpe entre Lodeiro, Fernández y Domínguez, quien remató a las manos de Silva.

La entrada de Matute Morales y de Medina le dio mas brios al ataque. Y fueron ellos los que crearon la jugada del tercer gol, convertido por Nicolás Lodeiro a los 83 minutos.

Faltaba tan poco y parecía que la victoria se iba para Los Céspedes. Pero dos minutos fatales de Victorino torcieron el resultado.

El zaguero cometió un penal en el minuto 90 que fue bien ejecutado por De Souza, y luego le hizo una falta cerca del área a Carlos Díaz, y otra vez De Souza metió el gol, ahora de tiro libre.

Increíble, pero cierto. El triunfo se esfumó en dos minutos. Ahora, hay que pensar en la Copa y en el partido contra River Plate el próximo martes a la hora 21.15 en Buenos Aires.

DEFENSOR 3 - NACIONAL 2
Cancha: Estadio Centenario.
Juez: Darío Ubriaco.
Líneas: Alvaro Díaz y Carlos Changala.

DEFENSOR SPORTING: Martín Silva; Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Mario Risso, Sebastián Ariosa (85' Jonathan Techera); Julio Marchant (70' Carlos Díaz), Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Diego De Souza; Rodrigo Mora, Marco García -Nasa- (59' Mauro Vila). Director técnico: Jorge Da Silva. Suplentes: Fernando Rodríguez, Walter Ibáñez, Leandro Cabrera y Diego Ferreira.

NACIONAL: Rodrigo Muñoz; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Adrián Romero, Federico Domínguez; Alvaro Fernández, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro (89' Roberto Brum); Sergio Blanco (59' Angel Morales) y Santiago García (59' Alexander Medina). Director técnico: Gerardo Pelusso. Suplentes: Leonardo Burián, Martín Galain, Martín Rodríguez y Gustavo Biscayzacú.

GOLES: 11' Alvaro Fernández (N), 23' Pablo Gaglianone (DS), 83' Nicolás Lodeiro (N), 90' Diego De Souza (DS) de penal, 90' (+2) Diego De Souza (DS).

WEB OFICIAL



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us