Empate de Nacional con sabor a triunfo...

Posted by Publicadas por NINO


River Plate y Nacional empataron 0 a 0. Con este resultado, Nacional sigue como líder absoluto del Grupo 3 con 10 puntos.

Miles de parciales de Nacional vuelven de Buenos Aires más que satisfechos. El conjunto tricolor realizó un gran partido y en los últimos 15 de juego, con la figura descollante de Nicolás Lodeiro, mereció convertir un gol.
A esa altura, River Plate ya había "tirado la toalla" tras dominar el encuentro pero sin generar jugadas de gol.

Hubo dos incidencias, una al promediar el primer tiempo y otra a mitad del complemento, donde River pudo marcar pero la pelota dió en el travesaño.
Pero fueron las únicas jugadas claras más allá del dominio territorial y el control de la pelota que tuvo el local durante gran parte del juego.
Sin embargo, fue el tricolor el que terminó atacando y en los últimos 15 dominó con total claridad a River Plate. En ese lapso, los dirigidos por Gerardo Pelusso generaron cinco chances claras de gol. El palo, el arquero y la puntería no le permitieron al equipo albo reflejar en el score ese gran momento.

El empate fue un buen negocio pero el balance del partido es más favorable para el equipo tricolor que le jugó de igual a igual a River en pleno Monumental.
Las posiciones en el Grupo 3 son las siguientes: Nacional 10, Universidad San Martín 7, River Plate 4, Nacional (Paraguay) 1.

Los detalles:

Estadio: Monumental Antonio Liberti (Buenos Aires)

Espectadores 30.000

Terreno: Aceptable. Clima: Fresco (19 grados)

Arbitro: Salvio Fagundes. Líneas: Altemir Hausmann y Erich Bandeira (terna de Brasil)

Amonestados:
River: Ahumada (24), Sánchez (34)
Nacional: Oscar Morales (38), Medina (50)

Alineaciones:

River: Mariano Barbosa - Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra (Mauro Rosales, 63) - Diego Armando Barrado (Gustavo Fernández, 76), Oscar Ahumada, Rubens Sambueza - Marcelo Gallardo - Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani. DT: Néstor Gorosito.

Nacional: Rodrigo Muñoz - Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Adrián Romero, Federico Domínguez - Oscar Morales, Diego Arismendi, Alvaro Fernández (Mauricio Pereira, 40), Nicolás Londeiro - Angel Morales (Marcos Mondaini, 72) - Alexander Medina (Sergio Blanco, 90+3). DT: Gerardo Pelusso.

(Observa)





|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us