El "Flaco" pudo caminar...

Posted by Publicadas por NINO


Álvaro Fernández amaneció menos dolorido y ya pudo apoyar el pie


SILVIA PÉREZ

Álvaro Fernández amaneció ayer mucho mejor del esguince en el tobillo. Cabe recordar que el "Flaco" tuvo que abandonar el campo de juego del Monumental, a los 40 minutos del primer tiempo, tras recibir sendos golpes en la zona mencionada.

Es más, la noche del partido, Fernández bajó del ómnibus que devolvió a los tricolores al hotel 725 Continental ayudado por sus compañeros porque no podía apoyar el pie. Sin embargo, ayer por la mañana se fue de Buenos Aires caminando por sus propios medios y mucho menos dolorido.

Obviamente, el "Flaco" está descartado para el partido del domingo frente a Wanderers en el Parque Central. Pero en la sanidad tricolor creen que la recuperación no le va a demandar más de quince días. Y, aunque cada caso es diferente, para asegurarlo se basan en el caso del argentino Mondaini, que se sufrió la misma lesión en el partido frente a Cerro Largo hace dos semanas atrás y ya pudo ingresar el martes ante River Plate argentino.

Cabe recordar, a su vez, que Álvaro Fernández era uno de los futbolistas que terminó más cansado y golpeado tras el partido del fin de semana pasado frente a Defensor Sporting, lo que incluso hizo dudar a Pelusso sobre su inclusión en Núñez.

Por otra parte, un integrante del cuerpo médico tricolor sostuvo que seguramente, todo lo que Fernández ha vivido últimamente, entiéndase su citación por primera vez a la selección uruguaya y la lógica carga psicológica que eso significa, también debe haber influido en el futbolista.

Otros jugadores terminaron muy golpeados después del partido frente a River, pero ninguno es de entidad. Federico Domínguez regresó con hielo en una de sus rodillas y "Matute" Morales muy golpeado en la cadera. Rodrigo Muñoz, por su parte, también recibió un golpe en una de sus rodillas, pero al menos no fue en la misma en la que le habían pegado frente a Defensor Sporting.

La delegación tricolor regresó ayer por la mañana desde Buenos Aires. Hoy vuelven a trabajar con miras al partido con Wanderers.

La cifra 15 Días es lo que seguramente le demandará la recuperación al volante tricolor.


Ovación digital





|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us